Esta semana ha sido maravillosa,he trabajado muy duro para no deber en las clases, he salido de compras con Mika y Karla,siempre dicen que debería usar mas colores-pero no...Amo el negro!!!-.
Luke va a mi casa y nos desvelamos jugando videojuegos,Rick me ayuda en filosofīa,y de vez en cuando vamos a la biblioteca,en serio esta materia me esta causando muchos problemas...y ni hablar de Educación Física...no es que sea malo...si no que Marco y luke van conmigo.
Últimamente Marco se sienta demasiado con nosotros en el receso,y cada vez que Luke y yo quedamos el se une,no es que me moleste...si no todo lo contrario...siempre me compra helados, vemos películas juntos,desvelandonos,o a veces me lleva en su auto a casa.
Karla parece demasiado feliz con Rick...recién me entere que Rick tuvo un problema y tuvo que repetir año...osea es un año mayor que yo...Karla y Rick salen en las tardes,parecen planear algo,posiblemente sea una fiesta.
En si...ha sido una semana maravillosa...
-hey menso...deja de pensar en Marco,eres un pervertido-
Mis ojos se abrieron como platos y voltee lentamente para ver quien me hablaba...Luke me miraba divertido mientras mordía la goma de su lápiz...por cierto,no les he descrito a Luke...
Es un poco mas alto que yo...tiene el pelo medio corto rizado,es delgado...no tiene músculos pero si se le marca su abdomen,no le gusta vestirse extravagante o arreglarse mucho...una camisa simple y pantalones de mezclilla entubados,converse negros y sus lentes gruesos-que por cierto ni siquiera son de aumento...solo se los pone por que le gustan-son todo lo que el necesita.
Lo fulmine con la mirada y me puse rojo levemente...también a el le dije que era gay...y le dije que que me gustaba Marco...y se lo tomó muy bien...el soltó una pequeña carcajada.
...
Estaba comiendo en el receso una hamburguesa doble con queso...enserio tenia hambre...como siempre veía como Toni y Mika se enrollaban salvajemente...
-hey par...parece que se van a tragar uno a otro Ya sueltense!!!-
Voltee lentamente para encontrarme esos ojos cafes que me enloquecían como a una "coder" en un concierto de CD9.
M:-Jaajaja!!! Celoso por que estas soltero?-
Ma:-nop...es solo que es tanta miel que derrochan que asquea...además...Luffy es mi novio no es así?-enrollo un brazo en mi cuello...yo solo me paralizé y me quede callado.
L:-hey tonto...quitate de mi mejor amigo...el solo me quiere a mi...-
R:-Callense todos...yo fui el primero que fue su amigo...-
Karla hizo un puchero y lanzo una papita de su bandeja a la cara de Marco...enserio se vio tan infantil...y no pude evitar reírme levemente
-Callense todos!!!...Luff es mio y de nadie mas...yo lo tuve antes que todos...es mio por derecho de antigüedad-
Todos nos reímos al oír el berrinche de Karla
...
Caminaba por el pasillo viendo hacia el suelo mientras oía PXNDX:narcicista por excelencia
Alguien me toco un par de veces,voltee para encontrarme a Marco...levantaba la comisura del labio y entrecerraba los ojos muy levemente haciéndolo mas sexy.
-Hey pequeño...vamos por un chocolate caliente a la cafetería del centro...que te parece?-
-Ammm c...claro...l...le aviso a Luke?-
-Nooo...esta vez quiero que vayamos solos...digo...Luke me cae bien...pero quiero que salgamos solos esta vez-
-ammm...c...claro...d...deja le aviso a Karla...para...que no me espere en el estacionamiento-
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupida Historia
RomanceRetomando todo lo que se tiene y una gran dificultad, Luffer tiene que aceptar a su destino tal y como es, pero, que le tendrá preparado el destino?