ARTURO: ¡no! Yo quiero mucho a Esmeralda, así que, lucharé por ella.
CONDE: vale, así será. Habrá duelo mañana al atardecer. El que gane se quedará con Esmeralda.
ARTURO: de acuerdo
ESMERALDA: Arturo, ¡espera! No, lo hagas, cariño él es muy bueno con las armas ¡por favor! No lo hagas, no quiero que te haga daño, Arturo, ¡por favor!
El joven se marchó de la casa de Esmeralda sin decirle nada a la joven, solo la miraba,... y le acariciaba la cara... Al día siguiente, todos se reunieron para presenciar el duelo entre Arturo y Alfredo. Comenzó el duelo y enseguida Alfredo demostró su superioridad con las armas frente a Arturo. El joven conde, consiguió herir a Arturo y éste cayó al suelo, Esmeralda, al verlo, salió corriendo hacia donde estaba Arturo
ESMERALDA: ¡¡¡Arturo!!!
ARTURO: estoy bien, tranquila... no es nada.
El joven intentaba tranquilizar a Esmeralda, pero realmente la herida que tenía era muy grave y profunda, sangraba mucho.
ESMERALDA: (dirigiéndose a Alfredo) ¡le has dado!
ARTURO: tranquila, Esmeralda, cariño... estoy bien (decía el joven mientras se intentaba incorporar)
Arturo se quejaba mucho de la herida, cada vez le sangraba más y más...
ESMERALDA: estás sangrando,...
Esmeralda no dejaba de llorar, cogía a Arturo, le acariciaba la cara y le decía muchas veces que le quería mucho, pero... después de rato, Arturo dejó de moverse... murió en los brazos de Esmeralda y ella lloraba desconsolada.
Pasaron los meses y Esmeralda estaba totalmente deprimida por aquella pérdida, no dormía, no hablaba casi con nadie, apenas comía,... como dijo su padre, tuvo que casarse con Alfredo. Al tiempo, se descubrió que estaba embarazada,... de Arturo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Prohibido♥
RomanceEsmeralda, una joven de 16 años, vivia con sus padres .Era una familia rica .