Sungcheol soltó aire y claramente pude sentirlo sobre mis labios, tragué fuerte e intenté alejarme pero mi cuerpo no reaccionaba.
*¡Un mensaje! ¡Un mensaje!*
El ringtone de mensajes para mi familia estaba en español y eso nos hizo reaccionar. Sungcheol se alejó y se rascó la nuca algo nervioso, muy nervioso a decir verdad. Me alejé de igual forma y revisé el mensaje: "Confiaré en tí, llega antes que tu padre o ambas seremos regañadas jejeje. También te amo ;)", sonreí y bloquée la pantalla del teléfono.
Sungcheol: "Te amo" es lo único que se leer en español -Habló y yo asentí.
TN: Ah, está bien -Miré a mi alrededor intentando buscar algún lugar al cual llevarlo pero nada alrededor me llamaba la atención.
Sungcheol: ¿Comemos algo? Mi estómago no me deja ver nada si tengo hambre, ah -Hizo una cara graciosa y yo lo miré seria para luego estallar en risa.
TN: No hagas aegyo, te vez más feo de lo normal jajajaj
Sungcheol: ¿Yo? ¿Feo? -Se agachó un poco para que obligadamente vea sus feos aegyos, yo lo evitaba y me giraba mientras reía y continuaba caminando hasta que se detuvo y señaló algo- ¡AH! ¡COMAMOS AQUÍ!
El lugar era un puesto callejero de comida, nos asomamos y claramente se podían ver los mariscos y otras carnes freirse en aceite. Sungcheol pidió dos de cada uno para que podamos comer, la señora los colocó todos en una funda de papel y nos lo entregó. Volvimos a caminar sin rumbo alguno y no encontrabamos nada.
TN: Esta zona es muy comercial ¿En dónde juegan ustedes?
Sungcheol: Mira a esos tipos de allá, su ropa dice que juegan al billar y quizas vayan a alguno.
Lo miré mal mientras él se adelantaba para hablar con los cuatro señores ¿Su ropa? Eran unas poleras y unos jeans normales, sin diseño ni nada, sólo estaban vestidos. Sungcheol les ofreció de los palitos con carne a cada uno y ellos lo abrazaron para llevarselo mientras sonreían.
Sungcheol: ¡Esperen! -Se detuvo y caminó hacia mi, cruzó su brazo por mi cuello y me llevó con ellos- Ella está conmigo ¿No hay problema?
Todos rieron y asintieron, claramente eran muy mayores a nosotros, quizás y tenían la edad de mi papá. Quité el brazo de Sungcheol y terminé de comer del palito para ir por el siguiente. Unas cuadras más allá, entramos por una puerta blanca que tenía marcado "Karaoke", fuimos por otra entrada y efectivamente terminamos en un billar ¿Cómo es que pudo identificar a esa gente? Saqué de mi maleta un abrigo largo y me lo coloqué, habían muchos hombres y no quería ser el centro de atención.
Sungcheol: ¿Incómoda? -Me senté en una barra de metal y coloqué mi maleta sobre mis piernas, Sungcheol se acercó y puso la suya a mi lado-
TN: No del todo pero debo ir a casa temprano, así que...
Sungcheol: Ah, entonces ven a jugar un rato, te enseño, estos ahjussi parecen divertidos.
Nos levantamos y comenzamos a jugar, nunca lo había hecho pero era divertido y había logrado conseguir algo de dinero apostando. Dí una risa al ver que uno de ellos había hecho mal un tiro, todos los demás se burlaron y lo empujaron diciendo "una jovencita te está ganando" "Estás perdiendo el toque", sentí vibrar mi celular en mi bolsillo y mi mamá llamaba
Mamá: ¡____________! ¿DÓNDE RAYOS ESTÁS METIDA? MIRA LA HORA Y VEN ENSEGUIDA.
Colgué y miré la hora ¡Era tarde! Me disculpé y tomé mi maleta.
Sungcheol: ¿Qué pasó, _____?
TN: Debo irme, los castigos de los latinos son los peores -Salí del lugar casi corriendo, detrás mío fué Sungcheol mientras intentaba alcanzarme.
Sungcheol: ¿Y si tomamos un taxi?
TN: Eso será mucho, de aquí a mi casa el costo será alto.
Sungcheol: Yo lo pagaré -Me tomó de la mano y estiró la otra intentando detener un taxi ¿Por qué estos coreanos hacen lo que quieren?
TN: Entonces avancemos hasta que un taxi se detenga -Estaba asustada, nunca me habían regañado por estas cosas y la idea de una primera vez no me gustaba. Unas cuadras después, un taxi se detuvo-.
Sungcheol: ¡_____, entra! -Dudé un poco pero entré al taxi, a un lado de él- ¿Qué tan fuertes son los castigos de los extranjeros?
TN: Fuertes -Me acerqué y le indiqué donde debía dejarme, el taxista asintió y enseguida mi celular volvió a sonar:
-Mamá, voy en un taxi ¿Llegó papá?
-No, ¿te pago el taxi?
-Tranquila, mi compañero lo pagará en recompensa, estaré allá en unos minutos- Ay _____, estas cosas que me haces pasar jajajaj
Estuve callada todo el camino hasta que Sungcheol habló:
Sungcheol: ... ¿Puedes no contarles a los del colegio?
TN: ¿Qué cosa?
Sungcheol: Que estuvimos juntos hoy
TN: -Voltée a verlo- ¿Por qué?
Sungcheol: Se supone que hoy saldría con una chica que los chicos y yo conocimos pero... -Hizo un gesto feo- ... me parece que quizás hasta hombres adultos la tocaron de más.
TN: Jajajajaj que asco. Está bien, no diré nada... ¿Pensabas hacer algo con ella?
Sungcheol: Si conoces a una chica en un bar, es claro para que serían las siguientes salidas.
TN: Que asqueroso, en serio -Reí y lo empujé, volví a ver por la ventana el camino hasta llegar al punto. Era un sector totalmente iluminado y con una fachada diferente a otros lugares. Bajamos juntos del taxi y Sungcheol pagó.- Por allá hay una parada de buses, ten cuidado.
Sungcheol: ¿Eh? Iba a acompañarte a tu c-....
TN: Dije que por allá estaba la parada de buses, buenas noches -Levanté las cejas y él me miró feo para luego irse, me quedé esperando a que se subiera al bus y luego comencé a correr, estaba tan temerosa que no me interesaba que mi falda se levantara o algo.
Toqué la puerta y enseguida me metí a mi habitación para bañarme y cambiarme de ropa. Fuí hacia la sala y mi padre llegaba.
************************************************************************************
Oigan que cosas con la prota ;; Una vez me pasó pero a mi si me descubrieron y me azotaron cual pasión de Cristo(?) :'(
¡Gracias a todos los que me leen! Pondré algunas parejas de SEVENTEEN ¿A quién les gustaría ver por aquí? 7u7r¡No olviden darle una estrellita! <3
ESTÁS LEYENDO
✋ Mansae ✋ [S.Coups x Ti] (En Proceso)
Fiksi PenggemarAcostumbrada a asistir a un colegio femenino, las leyes estudiantiles de Corea cambiaron y ahora asistirás a un colegio masculino. Sin tus amigas te sientes realmente sola y los chicos del colegio comienzan a acosarte por lo que -Sin querer- te vuel...