Estoy bien...

886 94 18
                                    

One-shot.


...



Si es por una razón así por la que llamaras, la próxima vez, consíguete un Taxi. He tenido que dejar solo a Hakyeon, sin avisarle nada – No le molesto en absoluto regañar a su hermana en ese instante, ya que se encontraba realmente enfadado.

Muchas gracias por traerme a casa... – Sin embargo, parecía ser que ella le evadía.

Bien, espero que hayas aprendido a no confiar en desgraciados como Choi. Nos vemos –Le abraza y con cariño besa su frente. Ella se despide de él con una sonrisa y se adentra a su hogar.

Wonsik no descarto la idea de apresurarse para así llegar a su departamento antes de que sean las diez de la noche, horas muy peligrosas en esos tiempos. Además, Hakyeon, su pareja, seguramente ya se había encargado de hacer un espantoso desastre en la cocina, al ser la primera vez que intenta preparar algo.

Estaba muy lejos del departamento en ese entonces, por lo cual, se demoraría al menos media hora en llegar. También se retrasaría, por el hecho de ir caminando, ya que no llevaba dinero.

Wonsik tenia un mal presentimiento, así que deseaba apresurarse para llegar al departamento lo más rápido posible. Eran las nueve de la noche, hacia mucho frío y tal vez dentro de poco llovería, según el pronostico de esa tarde. El celular comenzó a vibrar en el bolsillo izquierdo de su chaqueta, él detuvo el paso y contesto.

Era una llamada de Hakyeon. Tal vez estaba preocupado, como era de costumbre, y tenia sus razones, ya que no le había avisado donde iba, cuando desapareció de la nada. Con una sonrisa, ya se imaginaba lo que el chico le diría.

[¿Wonsik?].

¿Hakyeon? ¿Que sucede? – .

[¿Que horas son estas de salir a la noche?].

¿Madre?¿Eres tu? –Se burlo, siguiendo la marcha hacia el apartamento.

[¡Wonsik!].

¡Hakyeon! –Carcajeo.

[¿Estas bien?].

Claro que si, no te preocupes. Creo que yo debería preguntar eso, ¿No se quemo el departamento? – Sabia que aunque le hiciera bromas, el no se lo tomaba a mal, más bien, le causaba gracia.

[Si estuviera a tu lado, te pellizcaría el cuello, ¿Sabes?].

Me alivia el que no... – .

...................................

[Me alivia el que no...].

Hakyeon sonrío mientras que con una lenta caminata subía las escaleras y se introducía en la habitación que su pareja y él compartían.

Ese día, Hakyeon no paso de largo la interesante idea de hacer la cena para Wonsik, quería que el lo tomara como un felicitación por haber conseguido un nuevo empleo, después de tantas entrevistas de trabajo.

Todo estaba saliendo muy bien, sin embargo, Wonsik desapareció por completo de la casa sin decirle nada.

Evidentemente se encontraba preocupado, ya que a esas horas de la noche, era muy peligroso afuera. Así que decidió llamarle y asegurarse de que se encontraba en buen estado.

Y se hallaba allí, sentado en la cama, con las piernas cruzadas, apoyado en su brazo derecho, y con alivio, luego de confirmar que Wonsik se encontraba bien.

Estoy bien... [One-Shot] [Navi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora