capítulo 5

515 34 2
                                    

*Narra Peré*

-Adoro estar contigo acá Guapa- Le digo a Ana mientras coloco un mechón de su cabello detrás de su oreja.

-A mi también me gusta mucho, es un lindo lugar- dice mientras se lleva una cucharada de helado a la boca, sus labios se veían realmente sensuales con ese labial rosa claro.

-Ana, yo sé que aún no deseas ninguna relación... No después de Marcos- le dije mientras la observaba detalladamente su cabello caía por sus hombros de manera gloriosa, tenia poco maquillaje en el rostro lo cual la hacia ver inclusive más hermosa.

-Peré tu eres muy especial para mi desde que llegue acá tu me mostraste los mejores lugares, los mejores restaurantes y los mejores clubes; pero no creo estar lista para involucrarme sentimentalmente de nuevo con alguien- dijo y observé cierta nostalgia en su mirada.

-Tranquila yo no voy a apresurar las cosas contigo Ana, realmente deseo ser quien devuelva la felicidad a tu vida- le di un beso en la mejilla y ella sonrió.

Después de comer helados caminamos un rato por el parque conversando sobre múltiples temas, repentinamente mi móvil empieza a vibrar al sacarlo de mi sudadera observo que es un mensaje de un número desconocido:

*Pensaste que te habías librado de nosotros*

Observé mi móvil ese mensaje no podría ser de ellos ¿Como me habían encontrado? Mi corazón latía a mil kilómetros por segundo.

-¿Peré ocurre algo?- preguntó Ana me había olvidado completamente de que estaba con ella.

-No, tranquila no es nada; dejame llevarte a tu piso- le dije y tome su mano.

Esto no podía ser después de tantos años volvieron solo para joderme, quieren llevarme de nuevo con ellos.

---------------------
Hola No, no estoy muerta jejeje realmente no estaba de ánimos para escribir es muy corto lo sé, pero bueno que se hace Intentaré que el próximo sea más largo.

Besos❤

Instagram: Wandis13.
Snapchat: Wanda1398.
Ask: Wandaamundaray.

El Nuevo Camino de AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora