-Sí, dime -le dije a Peré nerviosa.
-Ana, yo quiero saber si...-él estaba hasta más nervioso que yo, se tocaba las manos y luego se las llevaba al cabello con desesperación- ¿te gustaría volver a salir conmigo?
-Peré me halagas, pero sabes que la última vez no funcionó ¿qué te garantiza que esta vez será diferente?
- Porque... sé que lo lograremos.
-Pues, está bien, puedo tratar una vez más -le dije sonriendo.
-Perfecto guapa -me besó en la frente- ve a vestirte e intenta verte más guapa, si es posible. Mientras tanto me iré a duchar, nos vamos a pasear.
Se levantó del sofá riendo y se fue al baño. Mientras, yo también me levanté y caminé hasta mi habitación, busqué en el armario un crop top negro y una falda lápiz gris (la imagen), me maquillé un poco y al salir de la habitación ya Peré estaba duchado y listo para salir.
-Te ves hermosa Ana- dijo al verme.
-Gracias- le respondí sonrojada.
-Vamos, tenemos mucho que hacer- dijo y salimos del apartamento - quiero llevarte a una nueva heladería que esta en el centro- tomó mi mano y la besó tiernamente.
De camino a la heladería nos reímos, nos dimos tiernos besos cortos y nos abrazamos.
-Adelante hermosa- dijo Peré mientras sostenía la puerta de la heladería para que yo pudiese entrar.
-Gracias- dije y al entrar observé la heladería era realmente hermosa tenía puff en vez de sillas, tenían una amplia selección de frutas para acompañar tu helado de yogurt.
-Muy bien bella, vamos a sentarnos- dijo Peré y me tomó por la cintura y me llevo a una mesa con un par de puff color crema.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Camino de Ana
Fiksi Remajasegunda temporada de Gritos de una chica suicida Ana esta ahora en España y su nuevo viaje comienza, ¿será capaz de olvidar su pasado y seguir adelante? o ¿morirá en el intento de ser una nueva persona?