Al otro dia me levante y me prepare para ir a la Orden Jedi. Esta vez, frene en un salon donde practicaba Luke. Lo observe sonriendo, viendo como usaba su sable y la fuerza. Me di cuenta de que sentia otros sentimientos por Luke. El me gustaba, pero lo queria como a un amigo.
Segui mi camino y llegue al salon Jedi. Entre y Salazar ya me esperaba en el saloncito para empezar.
-esta vez lo vas a hacer con Salazar. Y se complico mas. Solo concentrate y suerte. Saca lo mejor de ti, Meg.- me comento Toka.
Mi madre me alzo los pulgares arriba y me deseo suerte. Le sonrei y entre. Lo vi sentado y sonriendo.
-buenos dias. Ahora solo quiero que levantes esos pequeños vehiculos. Intentalo tu puedes.
No eran grandes, pero tampoco pequeños. Volvi a recrear el proceso y me di cuentan de que esos "pequeños vehiculos" pesaban una barbaridad. Con mi fuerza al extremo, consegui moverlo. Despues de seis intentos, consegui elevarlo del suelo. Pero me resultaba imposible moverlo en el aire.
Pero al intento siguiente, lo consegui. Podia moverlo a donde se me de la gana. Por ser la tercera prueba, me parecio una barbaridad pasar de ladrillos a vehiculos pesados.
Pero sali del salon y con un saludo me dirigi a la torre. Seguia caminando por los pasillos de la Orden Jedi, cuando me encontre con Luke.-¿como te fue?- me pregunto emocionado.
-bastante bien. Pero me parecio una barbaridad levantar un vehiculo.- le respondi.
-¿vehiculo?- me pregunto desconcertado.
-si, la tercera prueba es con vehiculos.
-eeeh. En realidad en la tercera prueba nos hacen levantar tapas pequeñas de tanques de piedra, que son pesados, pero los vehiculos ya son demasiado.- me dijo Luke.
Senti un gran enojo y corri hacia el Salon Jedi y lo abri de golpe.
-¡¡expliquenme porque diablos me hicieron levantar un vehiculo cuando en realidad eran tapas de tanques!!.
-debes controlar tu ira- empezo Toka.-pues lleva al lado oscuro...
-¡¡no me interesa el lado oscuro!! ¡¿ahora me pueden responder porque lo hicieron?!
-porque tu estas mas avanzada y dedujimos que tus pruebas serian aun mas dificiles que las demas, para obtener mejores resultados en el futuro- respondio Toka con calma.
-lo siento. Pero... pero... ¡pero no aguanto mas! ¡quiero conocer mas a mi padre, quiero saber mas sobre el! ¡quiero convencerlo para que vuelva a ser el mismo de antes!- Grite y comence a llorar.
Sali corriendo del salon y Luke me abrazo. Lanzo una mirada de odio a los Jedis y luego me siguio.
Tips Jedi
Despues del comportamiento de Megan, todos los Jedis sentimos un gran dolor. Habia ira en ella. Habia señales de que podria ser atraida al lado oscuro.
"Ahora me arrepiento de haberle dicho la verdad. No queria mentirle, pero tampoco queria que se sienta atraida por su padre. Sentia que algo oscuro iba a pasar, y que la Joven Padawan al lado oscuro se pasara. Cuando llegas al punto de que eres un Darth, no hay vuelta atras... ya no puedes volver al pasado, ya todo cambio, no podras quitar la ira, al menos no toda. Siempre va a quedar esa oscuridad dentro tuyo.... y el dolor, no te podras quitar.
Espero que la joven Padawan no sea atraida, y que use lo aprendido para defenderse y poder derrotar a la oscuridad. Que preste mas atencion por un momento a la mente y a los pensamientos, que al corazon. Porque a veces el corazon lleva al lado oscuro, aunque no parezca. Mandare a una tropa de guardias para encontrar a la joven..."
Tips Megan
Corri y corri cuanto pude. Ya no aguantaba, pero debia seguir. Yo... yo podia. Deseaba mas que nada vengarme de esos Jedis. La verdad es que me lo hubieran dicho desde el principio... me sentia engañada. No podia aguantarlo mas. Deseaba ya tener mi sable y poder vengarme de esa gente la cual me ha engañado.
No me importa lo que me digan. Yo sere yo. Pero decidi volver al otro dia como si nada y terminar mi entrenamiento. Asi conseguiria mi sable y podria vengarme de una vez por todas.Al otro dia, me levante de mala gana, pero con un objetivo. Corri hacia la Orden Jedi en el Templo Jedi y entre al mismo salon de siempre. Alli estaban todos. Hoy me tocaba con... Daun Kasper, el Jedi flacucho de la otra vez. Entre, y esta vez me esperaban camionetas.
-solo quiero que...- comenzo. Pero lo interrumpi.
-siii ya se, ya se- le dije malhumorada- es lo que hago todo el tiempo. Siempre es lo mismo. Levantar cosas con la fuerza...
- claro. Por supuesto- dijo algo sorprendido. -ya que tanto sabes hacerlo, no te dire el consejo que debia darte. Total, tu eres experta. Mas que yo...
-¡¡¡yo nunca dije eso!!!- grite. - ustedes nunca me dijeron que me iban a dar un consejo... yo que sabia. Hasta ahora no fue asi, sabe...
-¡¡¡NO ME GRITES A MI!!!- me grito enfurecido.
Y acto seguido, uso la fuerza y me alzo, ahorcandome en el aire.
Solte un grito ahogado, para avuisar a los demas.-¡¡MUERETE!!- me grito.- ¡¡¡AHOGATE, MALDITA SITH!!!.
Toka llego corriendo, junto a todos los Jedis.
-¡¡¡KASPER!!!- Grito Toka enfurecido.- ¡¡sueltala ya!!.
-¡¡no tengo intencion de hacerlo!! Ella es de la oscuridad!- respondio Kasper.
-¡¡SUELTA YA A MI HIJA, VAS A MATARLA!!- grito mi madre, Isadora.
-SUELTALA YA, KASPER! O SERAS CASTIGADO!!- le grito Toka.- controla tu ira, Daun.
Nadie tuvo mas tiempo de decir ni hacer nada. Me enfureci tanto, que, sin darme cuenta, eleve la camioneta y se la lance a Kasper, que estaba detras mio, ahorcandome. Me solto y cai bruscamente al piso.
Todos corrieron hacia mi, en especial Toka.
Solo pude divisar a Kasper casi aplastado por la camioneta, que me salvo la vida. Igual Daun estaba lastimado, y dos Jedis lo ayudaban a levantarse.
Mientras que los demas estaban a mi disposicion.
Me sentia sin aire.
Oki- Wal Kamobi me alzo en sus brazos y todo comenzo a girar y girar, y entonces....Me desmaye...