Lo seguimos por varios pasillos, y luego, pasamos por un salon que parecia un museo.
Habia esculturas, fotografias, cuadros y demas elementos utilizados por ellos, como sus sables laser o sus mascaras de Siths. De todos los malvados Siths que existieron en la galaxia. Habia tambien Siths que iban a existir. Como que leian el futuro.
Me dirigi al centro del salon, donde habia una mascara con rendijas, y de color negra.
En la placa dorada que habia incrustada en la mesa donde se apoyaba esa mascara, decia:Darth Vader
Temible Sith. Una gran amenaza para la rebelion. Jefe del imperio. Anteriormente llamado ANAKIN SKYWALKER. Padre de Luke y Leia Skywalker. Anteriormente, Jedi. Y marido de Padme Amidala, ya asesinada por el mismo.
Ha muerto hace un año, pero murio con bondad, y salvando a su hijo de la muerte, haciendose morir.En otra mesa, no habia nada, solo una placa, esta decia:
Darth Sidius
Se hace llamar "Emperador". Es el jefe de los siths. Ha matado a Darth Vader su aprendiz. Ha muerto, pero no es seguro.En otra mesa, habia una mascara la cual conoci rapidamente. Era la de mi padre. En la placa decia:
Darth Wheider:
Un temible Sith. Aun sigue con vida. Era llamado Enaquen Anderson. Es padre de Megan Anderson y aun esposo de Isadora Anderson, una gran Jedi.habia una mascara diferente. Esta era como con un tubo largo en vez de rendija. Y la placa decia:
Kylo Ren
Esta amenaza, todavia no se ha formado. Estara presente en unos treinta años aproximadamente. Esta mascara, sera utilizada por un joven hombre. No es necesario que la utilice, pues podra respirar. Hijo de...No pude leer quienes eran sus padres, pues habia manchas y no se podia leer. Abri su sable, hizo un ruido ensordecedor, y todos se dieron vuelta y me observaron con temor. Era rojo, pero no era normal. Sino que parecia mas electrico, y tenia como dos lasers mas pequeños en el mango donde se sostiene el sable. Lo apague y lo deje en su lugar.
Continuamos y nos alejamos de esa entretenida sala.Ahora, tengo aun mas curiosidad. No podia evitar demostrar mi interes por esta sala.
Seguimos a Han y a Luke por otro pasillo, y alli entramos a un salon gigante, donde habia una enorme nave...