Era un hermoso atardecer, que acompañaba el otoño, veían las hojas secas caer de los árboles llenando el suelo de un montón de estas, Harry tumbado en las hojas como un niño pequeño haciendo angeles con ellas, y Louis, el regalando abrazos feliz y radiante como siempre, aunque fuera un sonrisa falsa. Harry era de los que demostraba su debilidad, aunque nadie es débil, menos si sufres y sigues ahí en ese mundo frío, has sabido como enfrentarlo, pero no lo has derrotado.
Louis se acercó a Harry quien dejó de hacer ángeles en el suelo para descansar con los ojos cerrados.
-¿Estas agotado ricitos?- se sentó y observo a Louis con una media sonrisa algo cansada, por lo menos hoy no ha estado llorando.
-Hey, hola.- Louis se sentó junto a él, algo cerca, muy cerca para ser exactos.
-Veo que hoy no necesitas un abrazo.- colocó su mandibula en una mano observando detenidamente a Harry.
-No si estas aquí... pero pensándolo bien... sí quiero uno.- sonrió travieso y Louis negó divertido.
-Este es uno más, de millones.- se acercaron en un abrazo, pero este fue distinto, fue más duradero, no fue un abrazo sólo para complacer a una persona cualquiera; sí no uno que ambos no quisieran separarse nunca.
ESTÁS LEYENDO
Free Hugs ➹ l.s [en edición]
Fanfiction-Louis regala abrazos en la plaza. -Harry siempre quiere abrazar a Louis. #22/11/2015 11:30pm Todos los derechos reservados©