Los días pasaban rápido, Harry y Louis comenzaban a pasar más tiempo juntos; estaban en una extraña relación de pareja-amigos. A veces se abrazaban y otras veces hasta llegaban a besarse, pero estaban confundidos. Harry temía ser sólo un amor pasajero. Louis temía no ser suficiente para Harry. Pero ahí estaban, siempre el uno para el otro.
Llevaban pocos meses de conocerse, pero sus sentimientos estaban claros, o eso creían.
Louis había dejado de regalar abrazos en aquella plaza, ya que cada vez que iba Harry se resignaba a hablarle y comenzaba a ignorarlo, pero el rizado negaba que eran celos.—No estoy celoso, sólo somos amigos.— prometió el rizado, cruzándose de brazos para darle la espalda a Louis.
—Los amigos no se besan.— rodeó con sus brazos la cintura del rizado que aún estaba evitándolo y se paró de puntillas a la altura de su cuello. —¿O sí?— susurró en su oído.
—Basta Louis.—rió ante el escalofrío que le causo su cercanía y se giró para encararlo.— Entonces dime, ¿Qué somos?
—Buena pregunta bonito, pero dime tú ¿Qué quieres que seamos?
—No me gustan las cosas fugaces, soy el tipo de chico que le gustan las cosas más formales, por así decirlo.— se encogió de hombros avergonzado.
—Entonces, Harry Styles. ¿Quieres ser mi chico, mi novio, mi todo?— el ojiverde amaba la actitud atrevida de Louis, pero estaba demasiado nervioso ante aquella repentina propuesta. Pero no se negó y tomó a Louis por ambas mejillas juntando sus frentes.
—Acepto, chico de los abrazos.
Y lo besó.
ESTÁS LEYENDO
Free Hugs ➹ l.s [en edición]
Fanfiction-Louis regala abrazos en la plaza. -Harry siempre quiere abrazar a Louis. #22/11/2015 11:30pm Todos los derechos reservados©