Me desperté a causa de que alguien me estaba abrazando como si de un peluche se tratara. Sonreí al ver de quien se trataba , el pequeño Jihoon estaba abrazado a mi como si fuera un koala. Eso me causo mucha ternura así que me quede mirándolo un rato acariciando su cabello sin despertarlo, seguro que cuando se despierte y se vea me matara y luego me volverá a matar por no tener su camiseta y si la suya. ¿Que le diría? Uy, esto me estaba dando algo de miedo pero valía la pena , seguro que tengo una sonrisa de bobo en el rostro , pues era realmente bonito..Este enano..Me asuste después de un tiempo pues se movió algo brusco haciendo que me cayera de la cama me queje y me levante del suelo tapándolo con la mata pues a causa del movimiento se había destapado. Era sábado eso era día libre , salí de la habitación dejando al diablillo dormir un rato mas y me dirigí a la cocina para preparar algo de desayuno con suerte esto hacia que no me matara. Cuando ya estaba todo listo lo puse en la mesa y me arme de valor para despertarlo pero antes de que fuera vi al pequeño Jihoon ya fuera de la cama totalmente dormido dirigiéndose al salón ¿No se había dado cuenta? Esa escena se me hacia muy graciosa y tierna.
- Hey , Woozi buenos días. -Dije mirándolo aguantándome la risa para que no me matara.-
-Hyung..buenos días..¡¿HYUNG!?¡¿ QUE HACES AQUÍ?! -Respondió abriendo en grande los ojos y ahí fue cuando estalle a carcajadas mientras que él me miraba aún sorprendido.-
-Estas en mi casa , bobo. Ayer te quedaste totalmente dormido en el estudio y te traje aquí.
-¿Ah? Aaaaah..Gracias entonces..-Bajó su mirada y luego me volvió a mirar.- ¿Por que no estoy con mi camiseta?
-Pueeeees..Quería que durmieras cómodo y te coloque una mía , si eso. -Me aleje un poco de él me estaba intimidando mucho con esa mirada.-
-Y..¿Mi guitarra?
-P-pero Woozi no pienses mal es solo eso.
-Mi guitarra.
-La escondí.
-¡YAH! ¡SEUNGCHEOL!¡ DAME MI GUITARRA! -se acercó a mi con intensión de pegarme y yo me volví a alejar de él , era demasiado joven y guapo para morir.-
-¡QUE LA ESCONDÍ, NO LA NECESITAS! -Empece a correr por toda la casa con Woozi detrás de mi , vaya manera de empezar la mañana pero era divertido , siempre era todo mas divertido con Woozi.-
-¡NO HUYAS , COBARDE! -Saltó encima de mi mirándome con las mejillas infladas y me empezó a golpear en el hombro , yo quejándome y riendo a la vez. Él me golpeo nuevamente haciendo que me quejara una vez mas.- No te rías, no es gracioso, idiota.
-Claro que lo es mírate , mi camiseta te va enorme y.. -le pique una de sus mejillas volviendo a reír.- Te ves adorable , eres tan enano.
-¡NI TE METAS CON MI ALTURA! -se levanto de encima mio y me golpeo nuevamente dirigiéndose en el sofá y sentándose en este.- Tengo hambre..
-El desayuno ya esta listo , esta en la mesa ven vamos a desayunar.
-Voooooooooooy , al menos te libras de otro golpe por tener el desayuno listo. -Se rió levantándose del sofá y sentándose en una de las sillas de la mesa.- Uh..¿Lo has hecho tú?
-Si , todo yo. -Sonreí victorioso y me senté delante de él.- ¿Porqué?
-No parece , hyung no tiene cara de saber cocinar. -Tomo el bol de arroz y los palillos empezando a comer.-
-Me ofendes , yo se hacer muchas cosas. Que te crees. -Me hice el ofendido haciendo que él riera y yo reí junto a él su risa era contagiosa y bonita.- Que aproveche. -tome el bol lleno de arroz empezando a comer, el desayuno se baso en risas y las burlas por parte del pequeño demonio , yo solamente me reía y le devolvía las risas , después de desayunar recogimos todo y limpiamos toda la cocina..Mejor dicho yo limpie casi todo , él alguna que otra cosa..el muy vago.- Y es sábado ¿Que hacemos?
ESTÁS LEYENDO
I'm in love.
FanfictionTodos los shippeaban , pero ellos en broma se lo tomaban al menos uno de ellos creía que era broma , él otro , en realidad estaba enamorado de su mejor amigo. Su mejor amigo , no sabía de aquello , él solo lo quería como un amigo como a su Hyung o e...