Capítulo 4

748 98 11
                                    

Aún que él no hubiera escuchado aquellas palabras salir de mi boca en mi estómago había un montón de sentimientos mezclados era un zoológico ahora mismo por así decirlo y las mariposas..malditas mariposas..Algún día te lo diré , te lo diré alto y claro y me escucharas..Algún día , Woozi. Finalmente llegué a casa con él aún en mi espalda , nuevamente le coloque una camiseta mía y lo arrope en la cama , fui al baño y me puse el pijama dirigiéndome luego a mi habitación , me arrope en la cama junto el pequeño demonio y nuevamente dormí junto a él..

...

Cuando me desperté él no estaba a mi lado como el otro día que estaba enganchado a mi como Koala. ¿Se había despertado antes? Que raro..Y un domingo..Más raro aún. Finalmente , opté por levantarme de la cama algo soñoliento y me dirigí al salón donde puede notar un delicioso aroma de un delicioso desayuno será que..¿Èl? Imposible..

-¿Woozi?

-En la cocina , Hyung.

Abrí los ojos en grande cuando ya una vez en la cocina vi como el pequeño había preparado un delicioso desayuno pero si él , él no es de hacer estas cosas..No puede evitar sonreír al verlo.

-¿Qué haces?

-¿No es obvio? Hago el desayuno bueno ya esta listo..

-¿Y eso?

-¿El qué?

-Tu no eres de hacer el desayuno , me sorprende.

-¡Yah! Idiota , sólo te agradecía por que como el otro día cargaste conmigo y luego hiciste el desayuno pues..

-Coloque mi mano encima de la cabeza de él , sin poder evitar reír. Él me miro inflando sus mejillas ,indignado. Que adorable.- Muchas gracias , enano.

-Tsk , no las des. Toma. -Tomó un plato en el cual el desayuno ya estaba servido y me lo entregó. - Que aproveche.

-Y ¿tú?

-Mi plato esta ahí. -lo señaló y luego lo tomó dirigiéndose en el salón y sentándose en el sofá. Yo le seguí sentándome a su lado , tomé el mando de la televisión y encendí esta. - Uh , deja eso.

-¿Te gusta One piece?

-Sí, bueno una vez vi a Joshua mirándolo y me gustó.

-Joshua ah..-Susurré intentando que no me escuchará. -

-Hyung , date prisa en desayunar.

-¿Por qué?

-Tenemos que ir a ensayar..

-Pero es domingo..

-Pero con los chicos lo decidimos así y tú estabas , líder tonto.

-Me había olvidado de eso , enano bobo.

Finalmente los dos acabamos de desayunar y nos arreglamos para ir a ensayar con los chicos. El camino a PL3DIS fue corto pues como dije mi casa estaba prácticamente al lado , una vez entré fui "secuestrado" Por Hoshi y THE8..

-¿Que hacen? -pregunté cuando ambos me arrastraban hasta uno de los salones de PL3DIS.-

-Shh , no hablé Hyung.-Respondió The8.-

-Pero..

-Shuuuu , Scoups. -Esta vez habló Hoshi soltando una risa.-

Al final negué con la cabeza y permanecí callado hasta llegar al salón. En este había una silla en el medio con alguien sentado en esta pero estaba de espaldas.

-¿Pero que..?

-Hola , Seungcheol. -Habló la persona sentada en la silla girándose y como no era Boo con una postura del padrino tan solo le faltaba el gato y acento italiano. -

-Seungkwan ¿Que haces?

Hoshi y The8 se colocaron a su lado como si fueran dos guardias mientras que Boo soltó una leve risa.
-Ay , Seungcheol tenemos que planear tantas cosas.

-¿Qué?

-...

-¿Seungkwan?

-Líder , a veces creó que es un poco tonto..-habló Hoshi y The8 asintió con la cabeza.-

-¿Que hice ahora?

-Sh , este no entiende el idioma de los divos. -Dijo Seungkwan colocándose unas gafas de sol.- Veamos.

-¿Qué?

-Woozi.

-¿Que tiene con él?

-¿CÓMO LE VA CON EL ENANO?

-Aaaah..ah..Pues..igual.

-¿IGUAL?¿ NO TE HAS CONFESADO?

-Si lo hice..

-¿Y QUE TE DIJO?

-Estaba dormido no me escuchó..

-Lider eres tonto..-Habló THe8 esta vez y Hoshi asintió. -

-ESO NO ES UNA CONFESIÓN ESO NO CUENTA , NECESITAS MI AYUDA.

-Él se a fijado en Joshua , me lo dijo ayer en el parque.

-Oh..

-Pobre líder..

-MALDITO ENANO , YA VERÁS SEUNGCHEOL ESE ENANO DEL MAL SERÁ SUYO POR MI ORGULLO Y MI PODER DE DIVA.

-Así se habla , Boo. -Comentó Hoshi.-

-Como admiró a Seungkwan. -Dijo THE8 aplaudiendo.-

-Es normal que me admiren , soy divino. -Respondió él haciendo un movimiento con la mano como si quisiera apartar su cabello. - Pero..¡COUPS! -Exclamó apuntándome con el dedo índice.-

-¿Seungkwan..? -Lo miré ladeando la cabeza.-

-Tenemos algo que planear.

-¿Que cosa?

-Nuestro plan.

-El plan -dijo Hoshi.-

-El plan maestro , Hyung. -habló el menor de los chinos.-

-Para que Woozi , sea tuyo. -finalizó Seungkwan.-

-¿Tienen un plan para eso?

-Nunca dudes del poder de la diva.

-Nunca. -Habló Hoshi mirándome con una sonrisa.-

-Dudes. -Dijo THE8 imitando a Hoshi.-

-Esta bien diva , Empecemos con tu plan. -finalice cruzándome de brazos.-

Sólo esperó que todo salga bien y que no pierda a Woozi en esto..Lo unico que quiero es al pequeño a mi lado..

Dururururu espero que os guste el capítulo y os quiero muchito.

Att : Vitta-chan.

I'm in love. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora