#Especial 1O.

794 80 19
                                    


De aquí unos días hacia un mes con Woozi y no sabía que regalarle ni que hacerle pues era bastante malo en estas cosas como ya había comentado varias veces, yo le preguntaba indirectamente que cosas que le gustaría pero él siempre me decía que no quería nada , que no hacia falta darle nada pero yo quería hacer algo y las ideas no me venían en mente , simplemente no sabía que hacer y eso me frustraba. Noté como alguien puso su mano en mi hombro haciendo que me sobresaltase un poco pues estaba tan concentrado en mis cosas que ni cuenta me di de que había alguien allí. 

-¿Hyung? ¿Estas bien? 

Al escuchar la voz me calme un poco era el maknae de Dino y no estaba solo venia acompañado de Jun. 

-Eso , Coups. ¿Woozi te volvió a golpear o como? 

El comentario de Jun me hizo reír y solamente negué con la cabeza suspirando para poder responderles.

-No , Jun, Woozi no me ha golpeado. Es solo que de aquí nada haré un mes con Woozi y no se que hacer , es siempre insiste diciendo que no quiere nada pero yo quiero hacerle algo o..

-¿De aquí nada? Hyung cumples un mes con Woozi , mañana.. -Dijo Jun soltando una carcajada.-

-¡¿MAÑANA?! Pero pensé que era pasado mañana..Mi móvil debe estar mal..

-O te han cambiado el día para trollearte.

-Quien podría ser capaz de..SEUNGKWAAAAAN , VOY A MATAR A ESA DIVA.

-Calma , Hyung. Seungkwan lo habrá hecho para ponerte a prueba sabes como es. 

-Pero Dino , el bulliyng a mi persona es demasiado. 

-Ya sabes los lideres sufren siempre de bulliyng. 

-Si el líder fuera Woozi esto no pasaría. 

-¿Meternos con Woozi? ¿Estas loco? No quiero morir. 

-Claro , como tiene su guitarra.

-Obviamente , mi linda cara de chino no puede ser destruida. 

-Jun, pasas mucho tiempo con Seungkwan..

-Eso no es cierto , Dino. Yo soy la diva china. 

-Si bueno..

-Diva china dice..

-Te callas , líder.

-¿Ves? El único que me respeta es Dino.

-Y por eso deberías comprarme golosinas. 

-Pero bueno.

-Mis golosinas , Hyung.

-Luego te las compro..

-Te da respeto a cambio de unas golosinas..Pobre Líder.

-Te callas , Jun. 

-Al menos tengo golosinas y tu no, já.

-Luego me das una.

-No. ¿Quien te crees? Son mis golosinas.

-Me creo tu Hyung.

-Me da igual , son MIS golosinas.

-Tsk , este niño..

-Bueno , chicos. ¿Que debo hacerle a Woozi? 

-No lo se, si el dice que no quiere nada entonces..

-Tan solo deberías decirle lo primero que venga en mente.

-¿Cómo así? 

-Sabes que Woozi en verdad es una ternura cuando le dicen cosas lindas, deberías decirle algo romántico o..No se algo que te se venga en mente , si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm in love. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora