Querida Neón:
todo el mundo cree que soy un cretino, a veces creo que es verdad, me comporto como uno y por eso me odio; pero tú amada Neón supiste ver más allá de mi apariencia (de más o menos un James Dean moderno, eso era lo que le decías a Carlos) y de los comentarios de la gente que no me conoce. Sólo con ver tu preciosa sonrisa me olvidaba de todo, de la gente, de toda la mierda que tenía al rededor eras mi droga, joder Neón, y aún sigo enganchado como para no estarlo.
¿te acuerdas de Carlos, el antes mencionado? Él es mi mejor amigo y desde que me habló de ti, de lo bien que le habías caído, de la mala leche que tenias, de tu tristeza, de tu soledad, de tu risa y de los mini-enfados cuando el te hacía rabiar; al principio me sentí celoso de vuestra amistad (aun que tuviera novia), yo le insistía para que me contara cosas de ti, que no lo hacía vamos, sólo me dijo que erais vecinos también decía que le parecía raro que el gran Antón no se atreviera a hablar a una chica, pero el motivo era que todas las chicas con las que había había estado antes eran rollos pasajeros (y me odio por no quererlas como se merecían)pero tú,Neón,eras distinta, eras el cartel de neón que alumbraba mi vida.
Y por eso que llame así amor.-A
×××
[Antón en multimedia]