Querida Neón:
aún que Carlos solo molestaba te dijo que un amigo suyo estaba perdidamente enamorado de ti y tu le insistas para que te dijera quien era para poder conocerlo, como ese mismo fin de semana había una fiesta Carlos decidió que era buena idea que nos conociéramos allí, así que él te llevaría allí y yo solo tendría que decir todo lo que sentía; me era muy difícil verte hablar de eso decías que tenias muchas ganas de saber quien era y que te gustaría que te acompañase por si era un violador o algo por el estilo y no decirte que era yo.
Al fin llegó el sábado yo estaba un poco resacoso del viernes noche pero me dio igual haría lo imposible por ti, al poco rato recibí un mensaje de Carlos alertandome de que ya estabas allí, así que me arme se valor y entre, al poco tiempo te divise bailabas al ritmo de la música con el pelo recogido en dos trenzas de espigas con los ojos difuminados con color negro y con una falda con pliegues negra y un top blanco con unas botas, estabas preciosa,así que me acerque a ti "¡Antón, has venido!" dijiste mientras me abrazabas "¿vienes fuera?" esperé que aceptadas para poder hablar tranquilos "pero..." dijiste mirando a Carlos "No te preocupes, yo te aviso" dijo Carlos giñándome un ojo; me diste la mano y nos encaminamos hacia la salida...