3-A un dia de la cita... Y castigada.

25 3 1
                                    

Ya era jueves o si.. tan solo a un dia de la cita.. Estaba tan ansiosa!! Pero , osea para mi era una cita, no se que era para él..
Capaz que mañana se lo pregunte.

Ya habia sonado la alarma eran las 7:30hs , me levante de mi cama haciendo fiaca , la verdad que tenia mucho sueño.

Fui hacia el baño , me duche , me cepille los dientes.

Me puse un jean ajustado azul oscuro con una musculosa blanca y mi vans rosas. Agarre mi mochila y baje para ir a desayunar.

Oooo... ESPEREN!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!! Me lo habia olvidado. Que idiota soy.

Bueno siguiendo con lo que decia.

Estaba llegando hacia la cocina, pero pare , osea vi algo en el escritorio de mi padre, me hiba acercando y vi..

UN CELULAR!!! OO DIOS UN IPHONE!!
Vi que abajo habia una carta de mi padre que decia:

Querida hija;
Buenos dias mi princesa! Espero que pases un hermoso dia de tu cumpleaños! Perdón por no estar contigo hoy, es que tuve una urgencia en la empresa! Y por ultimo ahi te dejo tu regalo de cumpleaños , espero que te guste! ;-) TE AMO MUCHO HIJA!
Besos. Tu padre.

No puedo creer que tenga un celular nuevo!! Lo amo!

Fui hacia la cocina desayune un jugo de naranja con unas tostadas.

Agarre mi patineta y fui hacia la escuela.

Fui corriendo hacia mis amigas que parecia que era el fin del mundo de como corria y llegue a ellas.

Frené en seco , empezé a agarrar aire y les dije :

-ch-chicas m-miren mi cel-celular.

Agarre el celular y se los mostre y gritaron como locas y le dije :

_Bueno chicas mi cara no es tan fea - y las 3 reimos.

_ No puedo creer que tengas el Iphone-dijo jane.-yo tampoco-le dije. Y reimos.

_Sophie te pasa algo?-le dije.

_Es que s-solo me.. nada. No pasa nada.

_Dale dinos - dijo jane.

_ Es que Benjamin se puso con Summer, la verdad que lo extraño.

Bejanmin es el ex-novio de Sophie.
Sophie se puso con el y luego el la dejo por su prima Alice Garcia y por eso nunca se hablan. Y ahora esta con Summer. Y Sophie no logra superarlo. Fue su primer amor y estuvieron 3 años juntos.

''Es dificil olvidar a alguien quien te dio mucho para recordar"..

_Dejalo Sophie es un idiota , tu eras demaciado para el.-le dije.- Aww gracias Amy.-Me dijo ella.

_Amy le contaste a Jane que pasó ayer con Nathan en el trabajo? - dijo Sophie .

_ De que me tengo que enterar? - Dijo jane.

_ No es nada, solo que mañana voy a salir con Nathan.

_QUE?!?!? VAS A SALIR CON ÉL?!?!
Dijo jane gritando. Que todo el mundo alrededor la escucho y sr nos dio vuelta , hasta Nathan que lo mire y me sonrio.

_ Ahora queres publicarlo por el periódico?- lo dije en un tono sarcástico.-y jane rio.

•••••••••••••••••••••••••••••

LA SECUNDARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora