Era viernes o si.. DIA DE LA CITAA!!
Estaba tan ansiosa de ir de picnic con Nathan.Me estaba levantando bostezando y cuando vi la hora eran las 7:00am. Guau cada vez me levanto mas temprano.
Fui al baño me di una ducha, me cepille los dientes me peine y me maquille , la verdad que a mi no me gusta maquillarme pero tan solo un poco de base y delineador no hace nada.
Me cambie , me puse un short negro y una musculosa blanca. La verdad me encantan las musculosas blancas , tengo un monton . Y mis zapastillas converse rojas.
Cuando vi mi celular tenia 100 mensajes de whatsapp, 30 solicitudes de seguimiento en instagram y muchos mens de facebook la verdad eran un montón y no habia ganas de contarlos.
Cuando vi los whatsapp tenia 90 mensajes de un grupo , 6 mensajes de sophie y 2 de jane y 2 de Nathan!
Por dios estoy tan nerviosa.
Nathan recién me manda los mensajes y ahora esta..
Nathan está escribiendo...
Por dios me esta escribiendo!!
Bue.. tengo que ver los mensajesNathan
Hola AmyNathan
Como estas linda?Nathan
Quieres que a la tarde vayamos al parque público? O un lugar dónde estemos solos?Yo
Hola nathanYo
Emmm.. no se me gustaria ir al público. Va si es que a vos te gustaria.Nathan esta escribiendo...
Por dios no pienso ir a un lugar donde estemos "SOLOS" porque... me sentiria muy incómoda .
Nathan
Sisisi como quieras , es mas yo tambien hubiese elegido el público jajaNathan
Nos vemos amy. BesosYo
Adios nathan.Luego de la charla con nathan fui hacia la cocina desayune y me fui a buscar mi patineta y me fui hacia la escuela.
Busque a mis amigas y no las encontraba agarre mi celular para mandarles un mensaje.
jane
Hola amy
Jane
Sophie no va a ir a la escuela hoy su padre esta en un estado grave despues del accidente.
Yo
Hola janeYo
Uuu espero que se recupere Robert.Yo
Jane estoy aqui en la escuela. ¿en donde estas?Jane esta escribiendo...
Jane
No me ves?
Estoy en mi taquilla.Yo
Ahhh , ahi voy.Jane
OkFui corriendo para la taquilla de jane y ahi estaba. Guau el efecto nathan me está afectando bastante.
_jane aca estas
_No , me fui .- lo dijo en un tono sarcástico.
_Ja ja ja chistosita.
_Obveo gordi
_ me estás diciendo gorda? .- se lo dije en un tono sarcástico y me hacia la ofendida.