2_ cita con nathan?

33 4 2
                                    

Como les habia contado Nathan me habia salvado. Ese dia nunca me lo voy a olvidar, fue el mejor dia de toda mi vida. Jamás voy a olvidar la cara de Sarah , fue tan gracioso verla que era para grabarla.

••••••••••••••

Despues de haber salido de mi vlase de matemáticas fui hacia la tienda de veterinaria de el Padre de Shophie. Ellos necesitaban una ayudante más, aparte necesitaba el dinero para comprar mi nuevo celular.

Estaba ayudando a ordenar los alimentos de las mascotas y entra Sarah... agh.. que lindo verla enojada sabiendo que "gané" bueno... como dice el dicho nunca cantes victoria antes de llegar a la meta...
Pero igual estaba feliz.

Me acerqué a Sarah y le dije:

_ Necesitas algo? - Se dió vuelta , y cuando me vio puso el ceño fruncido y me dijo- Si necesito comida para mi perro , perr... Amy.

Uuuu ya sabia que me iba a decir. Mi sangre herbia.
Pero me trate de calmar y le indico donde estan las comidas para perros.

Me miró y asintió.

Aghh...como odio con toda mi alma a esa chica..

Recuerdo todo lo que me hizo en el primario y tambien durante el secundario.

Me acuerdo que yo era una ñoña en primer año y usaba pantalones muy holgados y ella piso mis pantalos haciendo que se me caigan y se me cayeron y se vieron mi ropa interior y todos se largaron a reir , ella agarro su telefóno y empezó a grabarme y lo subió a facebook, twitter y whatsapp.

Jamás voy a olvidar ese dia.

Bueno sigamos con el presente...

Despúes de haberle indicado a Sarah dónde estaba la comida para mascotas , vi como Nathan entra a la tienda... OMG!! SE ME ESTÁ ACERCANDO!! QUE HAGO?!?!

( actua normal)

Ok.

Nathan se me acercó y me dijo :

_ Hey Amy ¿como estas? Necesito tu ayuda.- Estaba tan loca por dentro que tenia una sonrisa tan pero tan tonta en mis labios .. que reaccioné para poder ayudar a Nathan- si, que necesitas?

_Pues nose mi perro estuvo estos dias sin comer y medio raro.

_ mmm... a ver... ah si! Toma! Estas gotas !

_ Y como se los doy?

_ Pues ponlo en cada comida que el vaya a comer, como máximo 3 veces por dia.

_ Gracias, cuanto es?

_ no, nada, te lo regalo, por salvarme la vida hoy , te lo debia.

_ Gracias Amy, te lo agradezco. Hasta luego.

Luego cuando antes de irse lo irrumpí y le dije :

_ Cuando? - El me miró confundido y antes de que él diga algo , lo interrumpi y le dije - Cuando es el hasta luego?

_ Emmm... nose cuando quieras. Este viernes? En el parque?

_ Si , un picnic?

_ un picnic, a las 18:00?

_Si

El me miró sonriente y se fue.
Cuando me di vuelta estaba Shophie con los ojos como platos y la boca abierta y ella vino corriendo con los brazos abiertos y me abrazó tan fuerte que no podia ni respirar. Me miró de nuevo aún sorprendida y me dijo :

_ Estoy soñando? O mi amiga va a salir con NATHAN TURNER!!??

Lo gritó tan fuerte que todas las personas se dieron vuelta a vernos y si entre todas las personas estaba Sarah que me miraba con cara de " algún dia voy a obtener mi venganza"...
Se fue acercando hacia mi hasta estar cara a cara y me susurró al oido.

_ Esto acaba de comenzar Amy White...

Y se me fue alejando hasta la caja para poder pagar las cosas y luego... se fue.

Yo estaba tan ansiosa de que ya sea viernes!! Estaba con uja sonrisa de oreja a oreja durante todo el dia.

Llegue a mi casa , mi papa me estaba esperando con la comida lista, patas de pollos y papas fritas.. que delicia , el sabe que me encanta esta comida.

Mi padre durante la cena me estuvo contando sobre su trabajo pero yo no estaba escuchandolo yo solo sonreia y miraba para otro lado.

_ ... y luego mi jefe me convocó a ese lugar... hija te pasa algo?

Cuando me pregunto eso reaccione y lo miré y le dije:

_ si pa estoy bien , no me pasó nada, solo fue el mejor dia de toda mi vida..

_ ¿ Que pasó?

Cuando preguntó eso me puse pálida y le dije :

_ Solo me saque 10 en historia y 10 en matemáticas... - menti-

_ Genial!! Esa es mi hija.

Sonrei y me retire de la mesa.

Fui hacia mi habitación , me puse mi pijama y me tire a la cama. Estaba tan ansiosa de que ya sea viernes que no podia dormir y ademas no podia creer todo lo que me pasó hoy... Y me logré dormir...

→→→→→→→→→→→→→→→→

Holaaaa!!
Espero que les haya gustados este capitulo!!
Gracias por leerlo!
No olviden votar y comentar!

Valen♥

[FOTO MULTIMEDIA : AMY WHITE ( LUCY HALE) ]










LA SECUNDARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora