Capítulo 3

11 0 0
                                    

Desperté en una habitación blanca, obviamente era un hospital.

Los recuerdos del último momento antes de desmayarme llegaron a mi cabeza.

____________________________________

"Flashback"

-Mata a Gabriel.- repetía una y otra vez.

____________________________________

¿Porque quería que hiciera eso?, ya lo hizo con mis padres.

Esto no está bien, el demonio dijo que me dejaría en paz y aún así no lo hizo, me siguió a hasta donde se supone que sería mi "nueva vida", con Gabriel.

Unas voces acercándose, interrumpieron mis pensamientos y sin dudar me hice la dormida, no quería que me vieran despierta.

-Emma estará bien, solo debe tomar sus pastillas.- dijo un hombre con voz madura, supongo que era el doctor.

-Lo sé... pero no quiero que vuelva a pasarle, usted sabe, ella mató a mucha gente a causa de su supuesto "demonio".

¿Porque lo dijo?, quedamos en que no íbamos a hablar nunca mas de eso. Es un tema algo delicado para mí.

-Esta bien, lo sé, solo asegúrate de que tome sus pastillas, la mantendrán calmada.

-Si, haré lo que sea necesario, solo quiero que esté segura.

-Y lo estará, si le das las pastillas. Espera a que despierte y la puedes llevar a casa.

Sentí unos pasos y la puerta cerrarse, supongo que el doctor se había ido.

-Sé que estas despierta, Emma, no finjas.

Me levanté de golpe. Y lo miré acusadoramente.

-Quedamos en que no le íbamos a decir a nadie sobre... ya sabes.

-Es necesario decirlo, Emma, necesitamos saber que tienes.

Me levanté de la camilla, me acerqué a el y lo tomé del cuello.

-Yo no estoy loca, Gabriel, como vuelvas a decir algo así, estas muerto, ¿oyes?- lo solté.- lo siento.- dije viendo las marcas que había dejado en su cuello, intenté tocarlas pero me esquivó.

-Vámonos de una vez.- dijo con lágrimas en los ojos.

Asentí con la cabeza y lo seguí, me puse la ropa original, ya que tenía una bata de hospital y partimos directo a casa.

Me sentía mal por haber tratado tan mal a mi mejor amigo, necesitaba disculparme, pero... el también se había equivocado, yo no estoy loca, las cosas que veo son de verdad y tengo pruebas, una de ellas es la muerte de mis padres.

____________________________________

"Flashback"

Iba en camino a casa después de la escuela.

Al llegar noté que los autos de mamá y papá estaba en casa, lo que significaba que ellos también lo estaban, era raro ya que siempre llegaban muy tarde. Entré a la casa.

-Mamá, Papá, ¿están en casa?

-Hija, ven estamos arriba.

Subí ansiosa, casi nunca veía a mis padres y cuando estaba con ellos aprovechaba cada momento.

Al llegar a su habitación me encuentro con la imagen más horrenda que un hijo puede ver.

-Pero, ¿Que has hecho?- pregunté histerica.

-Solo, los saqué de este feo mundo.- dijo el demonio riendo hipócritamente.

-Eres un imbécil.- dije acercándome rápidamente a los cadáveres de mis padres.

Mi madre y mi papá estaban acostados en la cama de la mano, y cada uno con un balazo en la cabeza.

No lo soportaba más y lloré apoyada en el cadáver de mi madre.

-Llamaré a la policia.- le grité.- te pudrirás en la cárcel.

-Nena, ya es demasiado tarde.-me respondió.

En ese instante siento las sirenas de la policía y el demonio desaparece.

Miré mis manos y tenía el arma con la que el demonio había matado a mis padres.

-Pero...¿qué?

-Niña suelta el arma, estás bajo arresto.

-!NO!, NO FUÍ YO, FUÉ EL DEMONIO.- gritaba histérica.

-Como sea niña, díselo al juez.

____________________________________

Una lágrima resbaló por mi mejilla y no lo soporté y me puse a llorar.

-¿Porque lloras?

-Extraño a mis padres.- dije sollozando.

-¿Entonces porque los mataste?- en ese momento la cara de Gabriel cambió a una de arrepentimiento.- Emma, lo siento, no quise decirlo, de verdad.

-Está bien, tienes razón, yo los maté.







¡SILENCIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora