Capitulo V

832 35 4
                                    

Narra Will:

Nos subimos en el bote y remamos hasta la orilla,al fondo había una pequeña cueva,atemos el bote en la arena y inspecionemos la zona hasta que oímos voces y nos escondimos arriba de la cueva.

Narra Amelia:

Nos estrañemos de no ver a nadie en el bote hasta que oímos una voz............

Xxx: Quien anda ahí??.-Dijo un señor con un sobrero vestido de negro,se parecía gracioso.

Yo: Me llamo Amelia,Amelia Turner y usted quien es??.-Dije seria.

Xxx: Osea que usted es la srt Turner,mucho gusto yo soy el Capitán Jack Sparrow y estos son mis tripulantes.-Dijo señalándolos uno por uno.

Yo: Sois un pirata,entonces conoceréis a mi padre Will Turner??. -Dije feliz.

Jack: La verdad estaba aquí hace un momento.-Dijo mirando a todos lados.

Gire la cabeza y vi a mi padre y a mi madre,se encontraban besándose y luego se habrazaron.

Yo: PAPA!!!!!!.-Dije gritando y corriendo hacia el abriendo los brazos.

Will: Amelia,te extrañe tanto.-Dijo abrazándome y dándome vueltas al aire.

Bill: Es hora de irnos.-Dijo acercándose a nosotros mi abuelo.

Yo: Abuelo.-Dije corriendo hacia el y el me abrazo.

Will: Vámonos.-Dijo cojiendo a mi madre de la mano.

Elisabeth: A donde nos vamos??.-Dijo dudosa.

Jack: Queréis ser las nuevas tripulantes de la "Perla Negra"??.-Dijo quitándose su sombrero y poniendomelo a mi.

Yo: Si mamá porfa voz.-Dije poniéndo carita de cachorrito.

Elisabeth: De acuerdo.-Dijo besando a mi padre y corriendo hacia el bote.

Luego de subirnos al bote remaron hasta un barco gigante,era enorme todo negro hasta las velas me quede impresionada,luego fuimos a cubierta y nos dieron ropa seca.

piratas del caribe(La hija de Elisabeth y Will Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora