Prólogo.

41 2 0
                                    

4 años antes...

-Hoy cumple años mi hija- Dijo él

-Si lo que quieres es el auto, llega en media hora- Contesto su amigo dándole una calada a su cigarro.

-Ella llegara exactamente en una hora, tiene que seguir practicando el tiro con todo tipo de arma- Él quería ser precavido para que no le ocurriera nada a su familia cuando no estuviera su presencia.

Ellos vieron una grúa con un Cámaro del año 1969 color negro, espejos polarizados y bien cuidado. En el capo tenia un moño color menta.

-Ahí tienes el auto de tu hija- Dijo su amigo- Me debes diez mil dolares.

-Te los depositó mañana y gracias

-Somos amigos, no agradezcas... ¿Me quedare para conocerla?- Pregunto el amigo.

-No, sigue escondido y ademas te quiero cerca de mi hija, es una menor de edad y tú un degenerado- Su amigo al escuchar eso soltó una carcajada estruendosa.

-Tengo 17 años y ella cumple... ¿15 años?, no es tan pequeña y ademas se sabe cuidar ¿no?

Sonó un celular, los dos revisaron su móvil. Era un mensaje de su hija:

*Ya vamos en camino mamá y yo. 

En 2 minutos llegamos. :D xox*

-Tienes que irte; esta a punto de llegar- Su amigo le hizo un mohín- Ya te lo dije no la conocerás hoy, tal vez dentro de 4 años si tienes suerte.

-No se te olvide mi dinero.

-Claro que no pero ¡VETE AHORA!

Su amigo se despidió y se subió al Cadillac CTS Coupe Negro que lo esperaba con dos hombres a bordo y se fue.

Unos segundos después, entró el auto de su esposa con su hija a bordo. Ambas bajaron y caminaron hacia donde él las esperaba con una gran sonrisa en el rostro.

-Hola papá- Saludó su hija, ella era un ángel.

-Feliz cumpleaños hija- Se acerco a ella y le beso la mejilla acompañado de un gran abrazo- Hola cariño- Saludo a su esposa de la misma manera.

-¿Quienes eran las personas que iban en el auto que acaba de salir papá?- Pregunto su hija.

-Eran unos amigos que me ayudaron a traer tu regalo- Contesto él.

-Espero que mi regalo no sea un terreno baldío como esté.

-No hija, solo cierra tus ojos- Ella lo hizo -Ahora voltea a tu derecha y cuando te diga que abras tus ojos lo harás, ¿Lista?- Dijo él mientras su esposa saltaba de la emoción.

-Cuando tu digas viejo- Él río

-Bien, ¡AHORA!- Cuando su hija abrió los ojos, grito de la emoción y corrió hacia las cuatro ruedas que se encontraban a dos metros y medio de distancia.

-¡Gracias papá, es el mejor regalo de mi vida!

-Te quiero hija y daría todo por complacerte- La abrazo de nuevo- Ahora es momento de tu practica de tiro con todo tipo de arma, espero y no me defraudes.

-Nunca te fallaría papá- Dicho esto, ella ya estaba tomando su pistola semi-automática 380 acp. y apuntó hacia uno de los desgraciados que casi la mata en una persecución de autos que sucedió 3 días antes. Cuando ya tenia a su objetivo bien centrado, jaló del gatillo y su victima no se volvió a mover.





El Capitán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora