Porfin libre...

255 30 51
                                    


(Escuchar con la cancion )

Era tan solo un niño para entender,sobre el porque me hacian esas cosas.

¿Porque tenia que caer en manos de personas extrañas?

¿Porque despertaba con hombres desconocidos?

Me destrozaron y no podia entender

¿Porque me encerraban en un sotano lleno de hombres ?
Cada noche un hombre diferente que me hacia daño y dejaba sus horribles marcas en mi

Yo debia de ir a la escuela en vez de que me hayan obligado a hacer eso

"No me toques "
"Soy fragil " Gritaba cada noche

"Estoy amargado en mi corazon "

Papa me vendio por pasteles y se que estuve jodido desde que naci

¿Porque tuviste que venderme a todos esos hombres ?
Ellos me lastimaron,en lugares que ni siquiera conocia.

Es normal para mi,pero...
¿Como van a entender mis amigos ? Que soy un niño de cinco años y duermo con un millon de hombres.

Todos crecieron y su cuerpo decayó,todos esos juegos promiscuos que tenia que jugar
Yo me salte la fase de jungle-jungle-Gym
Trataba de ver las cosas de manera positiva.
Levante la cabeza y mire una luz brillante al fondo de este tunel,me levante e intente escapar.
Estoy corriendo lleno de fuerza,pero es dificil cuando estas cerca.
Estoy debil y agotado,pero en mi imaginación estoy volando fuera de este hoyo infernal.

¿Porque tuviste que venderme a todos esos hombres ?
Ellos me lastimaron en lugares que ni siquiera conocia.

Es para mi normal pero
¿Como van a entender mis amigos ?
Que soy un niño de 10 años y duermo con un millon de hombres cada noche

Finalmente,las luces se estan acercando,no hay vuelta atras,corri con todas mis fuerzas, policias descienden de sus autos y me llevan.Ahora estoy a salvo y lejos de los millones de hombres que me criaron.

No es ningún secreto que esto salio en las noticias,pero nunca pusieron mi identidad o la direccion la cual me encontraron con los millones de hombres.
Pero....

¿Porque me tuviste que verderme a todos esos hombres ?
Ellos me lastimaron en partes que no quiero recordar.

Para mi ya es normal pero
¿Como va a enterder mi novio?
Que tengo diecisiete años y una historia de un millon de hombres los cuales tu me obligaste a dormir con ellos.

¿Acaso nunca te importo verme a la cara y ver como yo sufria?

¿Nunca te importo como me sentia?

Espero ,papá , que estes pudriendote en la carcel ...




Baia baia....
No se si esto es considerado un Sadstuck o no pero ...igual lo subo...Tenia planeado que al final John muriese pero no se me ocurrio ninguno.
Y si estan en lo.correcto su novio era Dave o el que le guste emparejarlo
Bueno eso...chau

Un millon de HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora