*Sigue Flashback*
-Necesito un trago. -Le dije a Colton.
-Te sigo. -Me contesto corriendo hacia un lado, para dejarme pasar, sin reprochar camine, pero tenia la impresión de que me estaba mirando en donde no debía, y para comprobarlo, en ves de hacerlo como gente normal y civilizada, menea las caderas esperando su reacción.-No me provoques. -Dijo de manera amenazante, ignore su sugerencia y segui caminando sensualmente hasta que senti una palmada en mi culo.
-¿¡QUE HICISTE!?
-Tu te lo buscaste. -En parte sabia que tenia razón, pero eso no se lo voy a decir.
-Aunque lo hiciera, no tenes derecho.- Dicho esto lo fulmine con la mirada, di media vuelta para poder tomarme una buena dosis de alcohol, pero eso nunca llego ya que Colton me agarro del brazo y tiro, para quedar a una corta y peligrosa distancia.
-Para mi si tengo derecho- Cuando termino de decir eso, hizo lo que esperaba, acorto la distancia y me beso, y yo obviamente como persona civilizada pense en apartarlo, pero no pude ya que mi mente se apago y deje que las cosas fluyeran, yo sabia lo que el queria y tambien sabia lo que la nueva yo queria,por lo que no me importó lo que sucediera en ese instante o minutos despues o quizás días. O Eider te he perdido. Y estaba al cien por cien segura de que eso era verdad, ya no era una chica inocente, era todo lo contrario, hasta un punto que me llegaba a asustar, pero no me arrepiento, por ahora.Al dia siguiente...
Me desperté por la luz de la mañana que entraba por mi ventana, me quise levantar pero no puede por dos cosas, una, habia un brazo fortachudo que me rodeaba la cintura con fuerza, y dos, tenia un dolor de cabeza tremendo, me pareció extraño que estemos en mi casa, ya que despues de las fiestas donde habia alcohol nunca despertaba en casa, me fije quien tenia el honor de estar en mi preciada cama y me sorprendí al encontrarme con Colton, inmediatamente levante la sabana que nos cubría, esperando tener la ropa con la que fui ayer, pero no, tenia mi pijama, entro el pánico
-No es lo que piensas. -Dijo mi acompañante con voz ronca del sueño.
-¿Como sabes lo que pienso sin abrir los ojos?
-Porque me imagino lo que pensas, por algo levantaste la sabana ¿o no?-
Mierda me atrapo.
-Capaz tenia calor. -Le respondi dudosa.
Por primera vez abrió los ojos y fue para luego rodarlos.
-Tienes calor?-Cuestionó
-Nop, pero ese no es el punto. -Respondi y bufo por mi respuesta
-Para ahorrar tiempo, no, no nos acostamos.
Un alivio me recorrió el cuerpo, no me gustaría acostarme con alguien por los efectos del alcohol, quiero estar consciente para recordarlo, pero ya lo hiciste, gracias por el apoyo.
-Espera si nosotros dos, bueno... Ya sabes, si eso no paso, ¿Que haces aqui?- Cuestione
-Lo que paso es que vos, estabas muy mal, entonces decidi hacerme responsable de vos, entonces te traje, y vos tan educada me dijiste que me quede, y bueno aca estoy
-Aja comprensible, pero ahora la verdad.
-Bueno me descubriste, bueno la verdad es que,obviamente estabas en pedo, y no vi a ninguno de tus amigos, entonces decidi traerte, pero en el medio del trayecto se me quedo sin nafta el auto y no me quedo otra opción que quedarme aca. -Me respondió como quejándose.
-Lo supuse. -Le dije rodando los ojos.
-Entonces... ¿Seguro que no paso nada entre nosotros?- Segui porque en verdad queria saber lo que paso.
-¿No crees que lo recordaría? -Me pregunto seductoramente.
Me sonroje, ya que yo no me acordaba de mi primera vez, ni de las demás.
-Bueno... Capaz por los efectos del alcohol, te olvidaste una parte de la historia...
Y paso algo que no esperaba, se empezo a reír, no lo detuve, porque sabia que a esta hora no habia nadie, mi mama trabaja y mi hermano nunca esta despues de un sabado.
-No nena, estoy completamente seguro, aparte si eso llega a pasar, pongo la mano en el fuego que me lo acordaría y estaría consciente de mis actos. -Me dijo con doble sentidoMi única contestación fue rodar los ojos, ya que no sabia lo que podía pasar en un futuro.
-¿Sin palabras gatita?-
Dicha esa ultima palabra, broto una carcajada dentro de mi, que no pude contenerla.-O vamos, si sabes que soy un Luxer.-
Paren todo, el dijo lo que dijo? O estoy loca
-¿Que dijiste? -Me hice la boba
-Que soy un Luxer. Dijo orgulloso
-¿¡COMO ES QUE SABES ESO!? mejor dicho ¿¡QUIEN ERES Y QUE HAZ HECHO CON COLTON!?
-Ey tranquila, soy yo, y no es lo que piensas.
Un alivio me recorrió, no podía ser que el fuera... Ni siquiera lo podía imaginar, no habia forma de que el fuera lector.
-Yo no leo,pero mi hermana si,y es fan de esa saga. -Dijo rodando los ojos.
-Ah eso lo explica todo, espera, ¿Tiene una hermana?
-Sonrió por esa pregunta.
-Estoy seguro que no sabes todo de mi, gatita. -Y esa frase llego a lo mas profundo de mi.
-De eso estoy segura.*Fin Flashback*
Esos recuerdos... Tendría que haberlos apreciado antes, pero como dice la famosa frase, uno no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde. Y le empezaba a encontrar una lógica a eso.
ESTO FUE TODO POR HOY, GRACIAS A LAS PERSONITAS QUE VOTAN Y SIGEN LEYENDO, AUNQUE SE CUENTEN CON LOS DEDOS, ME ALCANZA Y ME SOBRA.
SI PUEDEN DEJEN UN COMENTARIO, ME SERVIRIA MUCHO PARA VER QUE PIENSAN.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Adicta A Ser Una Zorra! #Adicta1 #Wattys2018 #Chicostinieblas2018 #Elecciones
Teen FictionNuevas portadas @Melgo7 #25 En Novela Juvenil En algún momento de sus vidas todos deseamos cambiar en algún modo, o en lo personal, laboral, social o hasta en el amor; mi mayor cambio fue en mi último año de secundaria, todas las personas que conocí...