Hoy empezaba mi primer dia del último año de secundaria, como siempre emocionada por reencontrarme con mis amigos.
Este año presentía que iba a ser diferente, seguramente porque se nos une un nuevo compañero, que no es nada mas ni nada menos que el popular y egocéntrico, Colton O'Daller.
¿Cómo se que el va a estar en mi curso?
Fácil, porque hizo una fiesta de "bienvenida" para que todos lo conocieran. Como si no lo conocieran-Eider, apurate que vas a llegar tarde.- Escuche gritar a mi mamá, recién ahí me percate que estaba 5 minutos tarde. Genial.
-Ya voy mamá. -Respondi bajando las escaleras
- ¿Y Josh?
-Ah me olvidé de avisarte, tu hermano ya se fue y se llevó el auto, así que tendrás que caminar.- Rode los ojos y me fui.
Empezamos genial el dia eh
Otra vez mi subconsciente molestándome, lo que todavía no entiende es qué sí me insulta a mí, se está insultando a ella, pobrecita.Ya sentada en el aula, esperaba encontrarme a alguna cara conocida, en especial a mi amor platónico/mejor amigo/novio de mi mejor amiga.
Nicolás me gustaba desde que lo conocí, pero lo nuestro nunca va poder ser.Antes de que pueda seguir con mis pensamientos masoquistas, ambos aparecen, saludandome efusivamente ya que había llegado el profesor.
Cómo rutina de todos los años, empezó las clase con la presentación del nuevo profesor y de los nuevos compañeros; y es ahí cuándo me doy cuenta de que el famoso Colton no a llegado, como leyendome la mente aparece por la puerta de la clase, con una mirada insignificante.
Luego de varios minutos, por fin, Diego, él profesor, logro tranquilizar a la clase, que se revolucionó por la llegada de O'Daller, continuando con su discurso hasta que lo interrumpió el timbre.Estaba en el patio, cuando escucho que me llaman por mi apodo que pocas personas se atreven a usarlos. Sarcasmo por si no se dieron cuenta.
-Alíen.- Gritaba esa persona
Cuándo lo reconocí salte en sus brazos.
- Francisco, te extrañe, El era mi mejor amigo, hermano prácticamente, y aparte era mi vecino.
-Yo tambien, tengo muchas cosas que contarte pequeña. -Esto último lo dijo moviendo las cejas.
-¿No me digas que conseguiste otro novio? Si es así, enserio, dame un consejo, hasta gay tenes a todos a tus pies.- Olvidé mencionar ese detalle, es gay, y la verdad yo tambien me sorprendí, me entere hace un año, lo tenia bien escondido el hijo de... su mami.El prácticamente se río en mi cara cuando mencione lo de sus encantos
-Bueno, respondiendo a tu pregunta, no, no es eso.- Parecía decepcionado. Ups creo que meti la pata.
-Pero me encontré con un viejo amigo y bueno, ya sabes como término. Continuo hablando.Solo me dejo pensar una cosa y espero que no sea lo que estoy pensando,
-No se me ocurre nada, decime así es mas fácil. -Mentí solo no quería aceptar lo que hizo
-Bueno, el y yo, una pausa larga que afirmaba lo que pensaba, el y yo... ¡Nos pasamos todas las vacaciones fingiendo ser travestis y haciendo el ridículo en todos los lugares posibles! Grito orgulloso y eufórico.Mientras yo me golpeaba la cabeza con la pared, mentalmente. Si, esa era su tradición desde los 14 años, me acuerdo que un año me utilizo como su pareja, supuestamente para el era diversión pero para mi fueron las vacaciones mas humillantes que viví, y ya se imaginarán porque, Por ahora.
-Lo supuse.- Le respondi rodando los ojos.
-¿Nunca vas a cambiar? Sabes, he estado pensando que eres masoquista, porque disfrutas tu humillación.
-Relajate amiga, estas vacaciones van a ser las últimas de mi tradición. -Dijo dramatizando, -Pero las siguientes serán mucho....- El timbre me salvo de escuchar la ridiculez que se le habia ocurrido.Llegue a casa exhausta, ya que tuve que volver caminando, otra vez, ya que mi querido hermano se tuvo que quedar en el colegio.
El es un año mayor que yo, pero repitió, por lo que esta en el otro curso.
Subí a mi habitación y me dispuse a dormir mi famosa siesta, que pretendía que sea de una hora, pero cuando desperté ya había oscurecido, por lo que empece a maldecir por haber perdido toda la tarde.
Estaba bajando las escaleras cuándo escuche una voz que no reconocía, desconfiada baje a ver quien era y me sorprendí, era Colton hablando cómodamente con mi hermano.-¿Y tu qué haces aquí?- Como siempre yo tan amable.
-Em hablando, ¿Y tu que haces aquí? ¿Acaso eres novia de este guapetón?- Dijo eso último mirándome de arriba hacía abajo. Guapetón? Que persona del siglo XXI dice eso?
Con mi hermano intercambiamos miradas para luego estallar de risa por la tontería que habia dicho este chico.
-¿Y él chiste?- Preguntó el ingenuo
-Es Eider, mi hermana tonto. -Respondió Josh
-Oh, -respondió- entonces tengo el camino libre
Y de nuevo empezamos a reír, pero esta vez parecíamos dos focas retrasadas ya que estábamos en el piso.
-de nuevo, no entiendo el chiste.
-Pasa querido amigo, que ella es Eider, la que solo es mujer porqué tiene vagina. -Le explico
Eider, la que solo es mujer porqué tiene vagina. Esa frase quedo rondando en mi cabeza pero decidi ignorarlo
-Ey. Dije fingiendo dolor.
-Eso lo veremos -Dijo Colton dando media vuelta, retirándose.
Con mi hermano nos quedamos en shock, ya que nadie nunca se atrevió a decirme algo así.
-¿ Y a este que mosca le pico? -Preguntó Josh con el ceño fruncido
-No se, es tu amigo. -Le respondí. Eso si que no lo esperaba.Espero que solo lo haya dicho en broma porque sino no sabe con lo que se esta metiendo.
Presiento que con su llegada todo va a cambiar. Recién te das cuenta de eso?
NOTA:
HOLA, COMO DIJE ANTES SOY NUEVA EN ESTO Y ME Gustaría TENER SU APOYO.
ESTO ES TOTALMENTE ORIGINAL Y ESPERO QUE LO VALOREN.
ESTÁS LEYENDO
Adicta A Ser Una Zorra! #Adicta1 #Wattys2018 #Chicostinieblas2018 #Elecciones
Teen FictionNuevas portadas @Melgo7 #25 En Novela Juvenil En algún momento de sus vidas todos deseamos cambiar en algún modo, o en lo personal, laboral, social o hasta en el amor; mi mayor cambio fue en mi último año de secundaria, todas las personas que conocí...