Cap. 4 Mujer maravilla

557 32 1
                                    


Justin salió con su  chaqueta de cuero y jean, un jersey de rayas—rojas y negras— un pantalón blanco ajustado y unos vans del mismo color.

Cuando escuche el sonido de su moto, corrí hasta el cuarto de baño y encendí la lluvia artificial.

No puedo creer que mi bebito, no me dijo nada, después de que sus amigo se fueran, el nunca toco el tema de la fiesta, ni siquiera noto mis indirecta.

Estoy decepcionada del mejor novio del mundo.

Salí con una toalla de algodón y camine hasta nuestra cómoda y saque ropa interior no muy sexy, que consistían en un bra negro sin tirante y unas bragas tipo bóxer del mismo color.

Soy como su esposa, enserio, vivimos juntos, comemos juntos desayunamos juntos dormimos juntos, y aun así tiene el descaro de no invitarme a un evento tan importante como la inauguración de su banda.

Me coloco un pequeño vestido azul náutico— descostado—con unos tacones de aguja negros.

Si olvidar de maquillarme sencillo, tomo algo de dinero en efectivo y llamo un taxi.

***
Si no fuese porque Courier hombre, me dio su dirección estaría perdida, además fue fácil llegar debido a la desquiciada fiesta,

Camino hasta la extravagante entrada atestada de universitarios borrachos , y nadie me pone atención así entro, sin no sentirme bienvenida.

Busco a Justin con la mirada una vez dentro de la casa, que es muy elegante a pesar que personas haciéndolo en el sofá.

—¿Eres tú Odry? —escucho una voz familiar detrás de mi y cuando volteo me encuentro con Courier mujer.

—Oh hola Courier —la saludo con una sonrisa y sigo buscado a mi novio con la mirada, sin éxito alguno.

—¿ que te trae por aquí? —Dice dándole un sorbo  su vaso rojo de plástico.

—Mi novio esta inaugurando su banda hoy —digo colocando la manos en mis caderas, Courier sonríe.

—No eres novia de mi hermanito supongo, así que me quedan Warren y el chico guapo que ahora es su amigo —dice pensativa.

—Mi novio es Justin y supongo que es el chico guapo al que te refieres —digo orgullosa, obvio estoy orgullosa de mi perfectisímo novio que no me invito a la fiesta de su banda.

—Si que tonta soy, obvio que no podía ser Warren, es amigo de Jeden pero raro —dice hipando, y me doy cuenta de que Natalie Courier esta habría.

Courier mujer me consigue una bebida y me lleva hasta el jardín, donde hay una tarima improvisada junto a una enorme piscina y justo en el escenario , veo a Warren , a Jeden y a Maria, preparando los instrumentos y revisando el sonido.

¿y Justin?

—Sabes, creí que esa tal Maria era novia de tu chico, ya sabes siempre están junto y eso —dice Natalie aun hipando.

Maria, ya esta colmando mi paciencia, solo la respeto porque soy buena persona y porque es amiga de Justin, y no quiero ser la típica novia celosa que no confía en su novio, porque yo confió mas que nada en Justin.

—Pues...—Me quede sin palabra, cuando Justin sus lente algo redondos, el sin camisa exhibiendo sus tatuajes, su pelo rubio platinado tomando el color de las luces—rosas y naranjas— y toda su perfección junta.

Creo que yo y todas las chicas, acabamos de mojar nuestras bragas cuando Justin se acerco con toda su perfección a cantar.

—Joder Odry tu novio es muy sexy, me gusta su corte de pelo —Dice Natalie con la boca abierta.

Pero eso no es todo, la chica empiezan a gritar con euforia cuando la voz de Justin empieza a colarse por los altavoces.

Natalie y yo empezamos a bailar como dos zorras el tema —Company— y gritar como dos desquiciadas.

***

—Para terminar les cantare Boyfried— Dice Justin , mientras tona su guitarra.

Todo esta perfecto hasta que Maria empieza a mirarlo y el la mirar a ella mientras canta y el público exclama —Awwz— mientras la dulce voz de Justin y sus penetrantes ojos marrones observan a Maria.

—Vez parecen novios —Dice Natalie mas borracha que antes.

Me quito los tacones de aguja y se los paso, Natie, ella me mira sin saber, y niega con la cabeza cuando me ve corriendo hacia el escenario.

Llevo acabo una mis rutina personales y doy un triple salto en el aire y me elevo hasta el escenario por medio de un chico alto que de seguro vio mis bragas.

Justin para de canta y me asesina con la mirada, pero no me importa así que me acerco con una patada voladora hacia Maria y la hago caer de culo.

Luego camino hasta a Justin y este se tensa cuando, doy un salto y me para en sus hombros , y con toda la agilidad posible , salto por el aire hasta caer el la piscina.

Todo el publico empieza a aplaudir, el Dj coloca musca —Dance— y Justin se acerca  mi con hecho furia.

Me saca de la piscina de un tirón y nos arrastra hasta unos arbustos.

—¿Que mierda Odry? —Dice colocándose su Jersey de Rayas y cubriéndome con su chaqueta.

—Salve la noche —digo hipando.

Y no estoy borracha.

—Por Dios, Odry arruinaste mi show —dice con su voz suave y ronca  a la vez.

—Eres un idiota, Justin me estas reclamando cuando la molesta aquí soy yo, ¿Por qué no me invitaste? —le grito y Justin gruñe.

—Yo no quería vinieras a este tipo de fiesta con esos chicos violadores mientras yo estoy en un escenario y no puedo vigilarte, eso es todo —dice y entrelaza nuestras manos.

—Que rápido inventas mentiras —digo soltando su agarre, Justin vuelve a agarrar mi mano.

—Solo me preocupó por ti princesa —Besa mi frente—ven te voy a llevar a casa no quiero que atrapes un resfrío.

Caminamos atravesando el mar de gente hasta donde esta su moto, y Justin me sienta en la parte delantera como si fuera una bebe y empieza a conducir.

***
Me coloco un pijama limpio y me dirijo hasta la cama donde Justin ya esta acostado.

—Odry tienes que ver esto —dice Justin cuando me acerco a el.

Le da play a un vídeo en youtube y muestra donde hago mi rutina y abro los ojos por la cantidad de visitas que tiene.

Me recuesto en su pecho.

Y leo el titulo del vídeo "Mujer Maravilla" espero que esto no me cause problemas en BU.

****************
Dos capítulos el mismo día genial, eso es raro que haga este tipo de cosas me siento inspirada.

La chica nueva es mía #2 «J.B. x A.G. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora