Cap.7: ¡Fiesta!

521 29 0
                                    

Llegamos a la dichosa fiesta  vestidos con los tuendos que compramos recientemente y las cosas estaban terriblemente tensas entre nosotros, Justin no dejaba de arreglarse el cuello de la camisa , Jazzy estaba igual a su hermano solo que en vez de tener un tip con una con la camisa, Jazz lo traía con algunos mechones de su cabello y pues Maria nos miraba con su cara de perrita mojada pero no a mi no me causaba ni la más mínima lástima.

—Justin vamos a bailar o esta te hará un hoyo con la mirada —digo refiriéndome a Maria y lo halo del brazo.

Mi novio asiente y nos adentramos al mar de gente bailando al ritmo de Superheroes-  The Script , la melodía era muy buena tan así me hizo reír y olvidarme del asunto del embarazo de Maria y más cuando  Justin me dio la vuelta abrazándome por detrás y finalmente besando mi mejilla haciéndome volar tal y como dice él vocalista al final de canción.

Si darme cuenta empezó a sonar 'she looks so perfect de 5 Seconds of summer' y sentí como arrebataron a Justin de mis brazos y me hayaba en los de ese chico Hayes.

No se como y le seguí él ritmo cuando empezó chandelier -Sia , y no se porqué pero nos empezamos a reír ya que la canción es más de escuchar que bailar.

Hayes me tomó de la cintura cuando empezó Magic de ColdPlay y todos abandonaron la pista de baile. La canción es desmaciado tranquila, suave y te transporta a otro lugar.

—¿que hiciste con mi novio? —pregunto cien por ciento segura de que Hayes y sus amigotes fueron los que me separaron de mi Justin cuando empezó 'she looks so perfect'.

—¿Ese nerd de cara bonita? , esta haciendo amigos no te preocupes nena— ¿nena? Aquí él único que me puede decir nena es mi Justin.

—Primero—digo quitando las manos de Hayes de mi cintura —me dices dónde está o te castro.

—Ya era solo una bromita , una pequeña bienvenida a BU —dice tomando mi mano y conducienme ha algún lado.

—¿A dónde me llevas?— empiezo a ponerme cautelosa con sus palabras.

—Te llevo dónde tu príncipe... Princesa —dice esto último con algo de malicia en sus palabras.

Caminamos hasta afuera y me sorprendo cuando veo a todos los deportistas amigos de Hayes empujando a mi bebé.

—Chicos dejen que se vaya con su novio ya tuvo suficiente iniciación por hoy —dice y los chicos sueltan a Justin pero cae en una piscina, corro hacia él notando que sus monturas están rotas en el suelo y lo ayudo salir del agua.

No sé si era la situación de verlo hermoso, pero Justin es hermoso de cualquier manera. 😍😍😍

—Eres un idiota, Hayes como te atreves a romperle las gafas a Justin, y tirarlo a la piscina me voy de tú fiesta —sentencio y sin decir nada más halo a Justin de la manga de su camisa mojada hasta la salida de la fraternidad y cuando vamos saliend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Eres un idiota, Hayes como te atreves a romperle las gafas a Justin, y tirarlo a la piscina me voy de tú fiesta —sentencio y sin decir nada más halo a Justin de la manga de su camisa mojada hasta la salida de la fraternidad y cuando vamos saliendo se escucha a lo lejos una vez más la canción de Superheroes.

La chica nueva es mía #2 «J.B. x A.G. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora