Cap. 9: Puente.

478 26 2
                                    


Después de que  llevaron a Maria al hopsital se descubrió que su embarazo era una falsa y fue más que obvio que Justin se decepcionó mucho porque nunca se imaginó que alguien como Maria, le podía hacer eso. Un bebé es algo muy importante para Justin, el me confeso que ama a los bebes y cuando seamos mayores tendremos muchos bebés o los que le quiera dar.

Pattie decidió no tomar medidas legales, debido a que habló con los padres de Maria —que también fueron engañados —y llegaron a la conclusión que fue el inventó de una niña inmadura para quedarse con el novio de alguien más. Mi novio.

Pues nos cambiamos de universidad otra vez y estamos devuelta en Miami ya que no había la necesidad de ocultar nuestra relación y nuestros padres nos aceptan juntos, lo mejor de todo, es ya no estamos obligados a casarnos y si nos queremos unir en un futuro será después de que terminemos nuestra carrera universitaria.

Lo mejor de regresar a Miami es que tenemos a todos nuestros amigos devuelta —Jazmyn, Sam, Chas, Joe, Jason, Selena, etc— y que Justin es otra vez el más popular, de hecho creo que Justin ama tener atención y que todos lo encuentren genial.

—Bróder haz cambiado un montón ya no se quien eres ¿Ye ese cabello? ¿ Y esas gafas?  ¿Y ese pircing? —Chas bombardeó  a Justin con preguntas y mi novio arrugaba la frente, Justin en realidad si había cambiado mucho, se podría decir que ya no era ese niño egocéntrico de antes.

Ahora estábamos en una de las épicas fiestas con piscina en la mansión de Samantha Summer, mi querida mejor amiga.

—¡Eres un fastidio Chas! —grita Justin cuando Chas empieza a tocar el cabello patinado de Justin, que ya estaba medio crecido.

—ay ya no seas dramático ¿Como esta tu banda? —Justin le contó a los chicos que tenía una banda en BU.

—Los chicos siguen tocando y consiguieron un nuevo vocalista, también me dejaron de hablar cuando se enteraron que soy millonario —Justin se sentía mal porque Courier y el otro chico lo dejaron por ser rico, por esa misma razón mientras fuimos estudiante de BU, Justin y yo ocultamos  que éramos de famias adineradas.

Después de que se acabo la fiesta, nos quedamos a dormir en una de las habitaciones de la mansión.

—Al fin estamos libres de dramas bebé —Beso los labios de Justin y el se sube encima de mi aplastándome.

—Puede ser, extrañare a los chicos de BU, pero estoy feliz de estar con Chas, Jason ,Joe y los demás, aunque ya nada es como antes —Me vuelve a besar y baja mis pantalones cortos.

—Olvidemos eso y consentiremos en nosotros, en nuestra carrera —Justin me termina de quitar la ropa, y empieza a besar mis senos y baja sus manos hasta mi centro sintiendo mi humedad.

—Eres preciosa y mía—Gruñe dentro de mi y besa fuerte mis labios haciendo gemir en su boca de tanto placer.

¡Oh mi Justin!

💠✳💠✳

—¿Cómo era tu madre cuando eras pequeño? —Aún tengo mi cabeza acomodada en uno de sus fuertes brazos.

—Bueno casi no la veía, siempre estaba con una niñera, pero no evitaba que mi madre fuera controladora, simpre me ha sobreprotegido y despedía a casi todas las niñeras cuando me comportaba de una manera no correcta, mi madre es una mujer increíble aún siendo joven pudo encargarse de la empreza y de criar a un niño—Dice bostezando.

—Pues veo que tu infancia fue solitaria, aunque mis padres no me ponían atención tenía a mis hermanos mayores.

🌠🌠🌠

Limpie el sudor de mi frente cuando empecé a hacer la rutina que mando Selena, era sumamente difícil, pero debía ponerme al corriente con las demás.

—Genial Odry eres buena —Álava Selena con un aplauso.

—Si eres genial.—Derek aparece por la puerta y besa a Sel en los labios.

—Si y veo que ustedes están genial, son una pereja goals —Digo y ambos sonríe y se vuelven a besar. Selena es la capitana de porristas de la universidad mientras que Derek es el mariscal de campo.

—Si pero no más goals que tú y Justin, escuche que ambos están estudiando lo mismo y que serán socios en un futuro —dice Selena y se abraza a Derek.

—También estamos prometidos en matrimonio —Digo y aparecen en la puerta Justin, Jazmyn y Joe.

—Odry tenemos que practicar la siguiente obra —Dice Justin sosteniendo un libreto en sus manos y acomodando sus lentes de pasta.

—Pues, creo que termine aquí adiós Sel y gracias por ayudarme —Me despido con un beso en la mejilla y salgo del gimnasio junto a Justin y los chicos.

Cuando llegamos al teatro, los demás del grupo ya estaban ensayando a si que me les uní. Empezamos a bailar , Justin tocó una canción que escribio reciente  y organizamos la siguiente obra. Y esta vez esta escrita por Jsutin con el título "La chica nueva es mía" me lo encontré extraño porque su historia es jodidamente parecida a la nuestra.


💠✳💠✳💠✳💠✳

No se preocupen les subiré un epílogo, como saben les dije que esta historia sería corta, es como un bonus como agradecimiento, por leer. La verdad cuando escribí la chica nueva es mía nunca pensé en hacer segunda temporada.

La chica nueva es mía #2 «J.B. x A.G. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora