La Audición..

838 53 16
                                    

Era otro día para los jóvenes..

Narra Bra.

Bra-Como todos los días me levantava, me daba un ducha de unos 5 minutos porque apesar de que no me falta nada me gusta cuidar el medio ambiente y por eso no tardo tanto en darme una ducha, me puse mi tipica ropa yo no soy de esas chicas que tienen todo un cuarto de ropa yo prefiero lo simple. Baje y salude a mi abuelita para despues sentarme a desayunar, me despedi de mis padres y abuelos tome las llaves de mi coche y me subí a el.

Narra Goten.

Goten-Como todos los días solo me duche unos que?.. 10 o 15 minutos..? Si creo que si. Yo me tardo ese tiempo ya que quiero tener un aroma agradable para las chicas. Baje a desayunar y despues de todo eso me subí a mi coche uno deportivo y muy lujoso claro.!

Narro yo!

Los alumnos debian de tener alguna actividad extra ya sea de porristas, jugadores de algun equipo(fútbol, Basquetboll, golf etc.) cantantes, tocar algun instrumento.

B-No tengo idea de que voy a acer en la escuela!

Bra llega a la escuela estaciona su coche donde siempre y va a la pizarra de actividades.

B-Lleno, lleno, lleno. Todo esta lleno menos las porristas!?? Esto es enserio dende!?

B-Pues ya nimodo! Dise que tengo que ir al gimnasio a las 9 con 15, okey y son las 8:43 todavía tengo tiempo de aser varias cosas.

Ya eran las 9:10 am y bra deside ir de una vez.

Como era de esperarse pares era la capitana de el equipo. Había una mesa que estaba conformada por ;Pares, Goten, Marron y Trunks (Goten y Trunks eran parte del equipo de fútbol)

Prs-Siguiente!

Prs-Marron quien es la siguiente?
M-Pues Es Bura Briefs??

Prs-Okey, QUE!!?

Prs-Ya nimodo, Pasa porfavor

B-Grasias?

Prs-Y que es lo que nos vas a presentar?

B-Wort it(algo peculiar de bra esque tenia cola, al igual que goten, trunks y pan)

Pares empieza a murmurar con marron sobre que bra tenia cola

Prs-Empieza porfavor.

B-Okey(Pongan la cancion multimedia)

Bra bailaba muy bien tanto que pares le tenia envidia y goten la miraba como disiendo "te violare mentalmente!!"

Prs-Ustedes que opinan?

M-lo iso muy bien pares.

G-Si me gusto la coreografía

T-Me encanta!

Prs-Pues okey! Bienvenida a nuestro equipo! Ten(Dandole una uniforme de porristas de color blanco y morado)

B-Grasias con permiso (retirandose)

Pares tenia planeado aser que bra se lastimara pero no lo aria ahora...

Ya se tarde en actualizar pero estaba seca!!

Adiós y coman TACOS!!!

Tu Me Quieres Pero Yo Te Amo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora