POV'S BRA
Años..solo han pasado 4 años desde que me fui de Japón, desde que empeze a rehabilitarme contra la bulimia,desde que decidí comenzar otra vez,olvidando que mi familia no me quiere, olvidando aquel beso..mi primer beso..y el ni siquiera se acordo de mi.
Ahora estoy orgullosa de mí, logre rehabilitarme con mucho éxito, también me gradúe de la universidad,soy empresaria.
Actualmente estoy en una relación con Uub..sinceramente el es lo mejor que me ha pasado,El tambien se rehabilitó junto conmigo..el es uno de los mejor abogados del país.
El me ama..y yo..yo no se si..pero que estoy diciendo!?Yo tambien lo Amo!el es el amor de mi vida..
Quiero volver a Japón, volver por lo que me pertenece, mi parte de la empresa,y si es posible le quitaré la presidencia a Trunks.
Quiero que vean lo que fue de mi,que ya no soy una niñita,que soy una mujer exitosa,que logre triunfar sin ayuda de su estupido apellido.. Que pude salir adelante sola con esa enfermedad..
Por eso mañana me voy a JapónPOV'S NORMAL
El día paso rápido,Bra ya cansada decidió irse a dormir..mañana volveria a Japón..
Al día siguiente Bra despertó,fue a desayunar algo ligero y volvió a su habitación para empecar para volver a Japón..
B-(Suspiro)volvere..y demostraré que yo no soy una niña,que soy una mujer,que no necesite de su apellido para brillar.
Bra termino de empacar sus cosas.se vistió y fue directo al aeropuerto
Antes de subir al avión llamo a Uub
Uub-Ola?
Bra-Ola mi amor
Uubh-Ola mi vida,que necesitas?
Bra-Tomaras el siguiente vuelo a Japon?
Uub-Claro que si,solo termino este caso y me voy a Japón
Bra-Esta bien!este espero,bye!te amo
Uub-Yo mas!
Bra cuelga
Bra subió al avion y este despegó hacia Japón..
Sip!tenia abandonada esta historia!lo siento pero eh estado ocupada pero no se preocupen!ya actualizare mas seguido!pasense x mis nuevas historias!
Dragon Ball Z zodiaco
Conquistando a mi suegro
One Shots-BraTen
Razones Para Shipear BraTen
Preguntale a Son Goten
Eso es todo!!Byes!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Quieres Pero Yo Te Amo..
FanfictionBra es una chica de 20 años hija de vegeta y bulma y hermana de trunks ella vive en la CORPORACIÓN CÁPSULA. Su mejor amiga es Pan. Ella esta enamorada de Goten el tío de pan pero el no lo sabe, El unico defecto de goten es que es un mujeriego. A...