Ya ha pasado varios dias desde que esas pernonas nos visitaron, aun no entiendo quienes eran, pero me agradaron, parecian buenos.
Con mis hermanos estabamos jugando con una pelotita que nos dio nuestro dueño, me encantaba jugar con ella. Yo corria por todo el patio y mis hermanos me perseguian para quitarmela de la boca.
En un momento veo a unas personas qye se acercan a nuestra casa, creo que son los que vinieron la otra vez, deje la pelota y fui corriendo hacia ellos, me miraron sorprendidos, supongo q es por mi reaccion. Pero la verdad es que me cayeron muy bien.
Me alzaron a upa, hablaron nose que cosa con mi dueño y me llevaron con mi mama.
Paso un largo rato y me agarraron otra vez, me llevaron a una cosa con ruedas, creo que se llama auto segun los humanos. ¿Por que me traian aca? ¿Nos estamos alejando? ¿A donde me llevan? Tengo miedo, quiero a mi mama.
Creo que entendi, ellos serian mis nuevos dueños, ya soy un perrito grande y tenia que independizarme, pero igual voy a extrañar a mi mama y a mis hermanos... oh, cuantos los queria.Llegamos a un lugar bastante grande, un parque extenso y una casa enorme. Me encanta. Hay muchos lugares para jugar, esconderme, dormir y hacer muchas cosas mas.
Me bajaron de esa cosa, digo del auto y me llevaron hasta adentro de la casa, wow.. si que era enorme. Comenze a olfatear y me encontre con aquella niña que vi la otra vez, me agarro a upa y dijo "hola perrito" y me llevo afuera.
Jugamos un monton, ya estaba muy cansado y fui adentro a acostarme un una camita que me habian puesto ellos, era muy comoda.
Por lo que escuche la niña se llama Lucy, su madre Julia y su padre Jorge. Y creo que a mi tambien me pusieron nombre, es LUKE, me gusta.
A partir de hoy comenzaria una nueva vida con una nueva familia que me quiere y yo a ellos, prometo serles fiel y cuidarlos siempre...*********
Segundo capitulooo, bueno... de nuevo gracias por leer y perdonen las faltas de ortografia (si hay) al final de la historia voy a corregir todo.
Comenten por favoor quiero saber su opinion sobre la historia, si les gusta o no, se los agradeceria mucho.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Luke
Historia CortaHola me llamo Luke, y me gustaria que leas mi historia. Mi mami me estuvo cuidando durante unas semanas y luego unos humanos me llevaron a su casa, creo que va a ser mi nueva familia. ***************** ¿Quieres saber como es la vida de este hermoso...