Ya era de noche, mis dueños estaban comiendo y a mi me dieron un plato con comida, estaba rico, ademas tenia mucha hambre.
Cuando terminaron apagaron las luces y se fueron a dormir, a mi me dejaron solo en la sala, tengo miedo.
-AAAUUUUU-Comence a aullar, quiero estar con ellos, que me lleven con mi mama, la extraño mucho.-AUUUU..
-Que te pasa Luke, tengo sueño, dejanos dormir por favor.- Jorge me agarra y me lleva con el a su cama-va a ser la primera y la ultima vez que te traigo , ok? Tenes que dormir vos solo.-como signo de que lo estaba escuchando le lami la cara, me agarro y me puso abajo de las sabanas.Ya habia amanecido, pero Julia y Jorge no se habian despertado, entonses como estaba aburrido empece a morder una bolsa con plumas adentro qye estaba en sus cabezas, al rato las plumas estaban por rodas partes y... oh oh, se despertaron y creo.. solo creo que se enojaron un poquito.
-LUKE!!! QUE HICISTE?!-yo como perrito bueno me tape la cabeza con mis patas- aww es imposible enojarse con esta ternura-la escucho decir a Julia. En verdad soy tan tierno?
Me baje de la cama y fui afuera, tenia calor ahi adentro, si.. era verano.
Comence a investigar todo, hasta lo mas chiquito, el parque era muy grande y en el centro habia una ¿piscina?, se veia muy divertido, habia mucha agua y a mi me encanta nadar, aunque parece un poco peligroso, mejor despues le pido a alguien que me lleve.
Oh, justo sale Lucy y me dice: -hola luke, como dormiste?- yo me limite a moverle mi colita.-jaja, quieres nadar?-creo que me leyo la mente, inmediatamente me acerque a la piscina y me quede parado. Ella se metio y me agarro, wow, si que estaba fria, pero muy refrescante.
Estuvimos un buen rato ahi, luego salimos y yo me fui a hechar una siesta en el sol, me agarro frio.
-Luke, tan cansado estas?-la escucho a Lucy-bueno, como quieras, yo voy a jugar, chau.Cuando me desperte, tenia muchas ganas de hacer pis, fui al pasto y... ahhhh, mucho mejor.
Una planta muy linda me llamo la atencion, rapidamente fue hacia ella y la empece a morder, tire la maceta, y la tierra se esparcio por todos lados, creo que no lo tendria que haber hecho, naaa que mas da. Alla hay otra planta e hice lo mismo, y asi con otras dos.
Julia sale afuera y ve todo este quilombo, creo qye me meti en problemas.
-LUKEE!!!!!! QUE DIABLOS HAZ HECHO?!!!!! VEN AQUI PERRITO SUCIO.-En ese momento sali corriendo como si el diablo mismo me estaba persiguiendo. Me alcanzo, ahora si que estoy frito, me llevo hacia adentro y me encerro en um cuarto-luke.. hago esto para que aprendas, eso NO lo tenes que hacer, NO!-cerro la puerta y me dejo ahi, por lo menos habia un tachito con agua, tenia sed.
Uff si que era aburrido estar aca. Tenia calor y sueño. -AAAUUUUUU-AAAUUUUUU
-AAUUUU
-AAAAUUUUUUUUU
-AUUUUUUUUUUUU-DIABLOS! que rayos te pasa luke?! Okey... esta bien, espero qye hallas aprendido, anda.
-sali cual flecha afuera, si que hacia mucho calor.
******
Holaa! Perdonen la ortografia pls jaja
Atte: carola
ESTÁS LEYENDO
La historia de Luke
NouvellesHola me llamo Luke, y me gustaria que leas mi historia. Mi mami me estuvo cuidando durante unas semanas y luego unos humanos me llevaron a su casa, creo que va a ser mi nueva familia. ***************** ¿Quieres saber como es la vida de este hermoso...