Capítulo 6

29 4 0
                                    

Era las nueve de la mañana.
Antes de que todos empezarán a desempacar León les informo que él no lo iba a hacer puesto que tendría luego que volver a hacer sus maletas ya que decidió irse al pensionado.

En su habitación, o la que hubiera sido su habitación, se sentó sobre la cama aun no tendida ya que ni sábanas tenia ya que recién llegaban.
Era difícil comenzar desde cero otra vez, por más acostumbrado que este nunca sería fácil, la universidad a la que iría sería a la mejor de todo el estado " LDEYP "( Lugar De Excelencia Y Prestigio) Era la mejor universidad ya que contaba con una calificación de cinco estrellas, poseía una variedad de idiomas, él solo había visto los idiomas más comunes pero en esa universidad te enseñaban mucho más de lo deseado y eso a él le gustaba porque sería un nuevo reto.
Él era un buen deportista y un buen alumno pero solo lo demostraba en los exámenes, él no participaba en clase porque no quería ser catalogado como un cerebrito, pero había veces en que cuando un profesor hacia una pregunta tan fácil para él y sus compañeros se demoraban en responder él se impacientabay decía la respuesta ya que a veces el profesor no los dejaba salir a almorzar si no respondían. Todos se sorprendían pero para él eso no era nada nuevo, a veces los profesores pensaban q el copiaba así que algunos exámenes los hicieron orales y cuando a él le tocaba simplemente lo decía como si fuera de lo más natural, no le importaba la opinión de los demás.
Luego algo lo saco de sus pensamientos.

- Estás seguro que no quieres qué te acompañe?- le preguntó ella

- Ven acá siéntate - le dijo él - Tenemos, o bueno al menos yo tengo diecinueve años, y tu dieciocho , pero somos lo suficientemente grandes como para diferenciar lo que es mejor y lo que no...

- León no me hables como una niña pequeña y llega al punto - lo interrumpió ella.

El se rio pero continuo...

-... Solo quiero que tengas cuidado con ese noviesito que tienes...

- No lo puedo creer, León estas más celoso que un padre!!!- le regaño su hermana, pero a la vez eso le gustaba.

- No son celos, es normal que quiera cuidar de mi hermana ¿o no? - La contradijo.

- Si claro - respondió ella sarcasticamente. - Descuida León que si algo pasa serás el primero en saberlo.

- Si algo pasa, no- le dijo- Antes de que pase- le advirtió.

- Creo que me llama mamá - dijo para evadir su advertencia. Y se dispuso a marcharse.

- Clara...

- Yo también te quiero hermano

- Clara! Antes de que pase eh!- le gritó él pero ella ya cerro la puerta.

León se recostó y miro la pared, pensando como será mañana que inicie clases en otra universidad, ya era su segundo año.
Pero algo interrumpió sus pensamientos. La puerta se abrió despacio y desde el pasillo alguien asomo la cabeza.

- León? - Preguntó Clara.

- Dime.- dijo él de lo más calmado.

- Es lindo un hermano celoso- se burlo ella.

- Ahora si...

Y él se puso perseguirla por toda la casa, jugando obviamente.

Solo Tienes 20 PreguntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora