Desperté por el ruido que había en mi habitación y no eran nada mas y nada menos que Dinah y Sofía jugando. Me alegraba verlas juntas, y sus risas me alegraban la vida. Pueda que exagere, pero es la realidad. Ellas dos aparte de mi madre, son lo más importante que tengo.
–¡Vaya! Al fin despiertas.–Dijo Dinah mirándome.
–Buenos días, hermana.–Saludó abrazandome.
–Buenos días, bebé.–Dije besando su mejilla en repetidamente.
–Levantate, tenemos algo que hacer.–Dijo saliendo de mi habitación junto con mi hermanita.
Me levanté de la cama e hice mi rutina de la mañana. Bajé y ya estaban todos desayunando en la gran mesa del comedor.
–Buenos días, familia.–Saludé sentándome.
–Buenos días, nena.–Habló mi mamá. –Sabes donde vive Lauren?–Preguntó mirándome.
–Sí, eso creo.–Respondí tranquila.
–Hola hija.–Hubo un silencio por unos segundos.–¿Sabes? Hablé con Shawn.–Dijo mirándome serio.
"Oh, genial" pensé.
¿Y?–Pregunté restándole importancia al asunto.
–¿Por qué se comportaron así con él?–Preguntó aún serio mirando a Dinah y a mí.
–Porque es un idiota que quiere hacer lo que le da la gana en MI casa, porque sabes bien que esta casa esta a MI nombre.–Contesté enojada, resaltando las palabras que tenía que resaltar y levantándome de mi silla. –Vamos Dinah, desayunaremos fuera.
Salí del comedor y luego de la casa seguida por mi mejor amiga. Ella igual que yo estaba enojada.
–Sube rápido. Puedo estar enojada pero tengo hambre.–Dijo abriéndome la puerta del copiloto de su auto.
Mi amiga condujo por diez minutos y llegamos a un lujoso restaurante. Desayunamos, ambas pagamos la cuenta y salimos en busca de Lauren. Mi celular empezó a sonar y vi que era mi madre.
–¿Hola?
–Hija, llamo para recordarte que debes buscar a Lauren.
–Sí mamá, no se me olvida. Ya voy con Dinah en su auto.
–Bueno princesa, vayan con cuidado, besos.–Dicho esto colgó.
Después de una hora de camino, llegamos al "barrio" donde vive Lauren. El problema es que no sabemos cual es su casa.
"Agh estupendo" pensé.
Dinah estacionó su auto nuevamente frente a la iglesia. La verdad no sé porque hace eso.
–Cheechee, ¿por qué dejas el auto aquí?–Pregunté aun dentro del mismo mientras miraba a mi amiga quien se quitaba el cinturón de seguridad.
–Porque... No lo sé. Me gusta caminar por aquí. Es lindo y me siento tranquila.–Dijo saliendo del auto y yo igual salí.
–Sí tienes razón. Es lindo aunque algo peligroso.
El "barrio" sí que es peligroso. Siempre habían personas fumando y presumiendo sus armas de fuego (pistolas)
No sé como mi mejor amiga puede sentirse tranquila en medio de tanto peligro, pero tratare de no pensar en eso. Según escuché, aquellos tipos raros y malos sólo atacan a personas indefensas cuando estas caminan por aquí solas.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Contra Todo - Camren
RandomCamila Cabello: Es la típica niña rica que se cree superior a los demás, ridícula, "heterosexual" y homofóbica. Ella tiene un gran corazón, pero no lo sabe. Lauren Jauregui: Ni rica ni pobre es la típica niña rebelde metida en vicios y bisexual. Ale...