Adios!!!!

30 5 4
                                    

                   Día 28 de agosto
Todos estos días , han sido de locos !!!! Primero tenia que dejar todo listo en mi pega para así , mi jefe ( que andaba con cara larga , no quería que me vaya ) la secretaria nueva no le haga perder tiempo con todo lo de su pega ... Ufffff y sin contar que me querían hacer una despedida entre todos los del piso donde trabajo yo ( llevaba 10 años también ) en fin ! Nunca se organizaron al final y fue mejor , así tenía más tiempo para todo lo que teníamos que hacer , conseguimos cajas de varios lados , una empresa para que nos lleve todo para nuestra nueva casa , y dejar al cuidado nuestra casa de acá ( que era lo más favorable ) .
Estaba en casa ya , organizando las cajas y sacando mas cosas para embalar cuando me acorde de mi padre !!! por otro lado que quería que lo fuera a ver , y así matar dos pájaros al tiro , ósea contarle que me iba a ir , bien lightttt para que no se entristeciera , no es menor , su única hija después de 3 varones , al final , no tenía que dejarlo para más tarde ...
En eso estaba pensando cuando llegó mi Franco ..

Franco :- Amor , como estas ???!!!

Yo :- Bien amor !!! Mira ya está todo casi en cajas , ahora falta de la pieza chica sacar los muebles y toda la loza , pero tenemos que irnos a despedir amor de mi papa !!!

Franco :- Hagamos algo , llevemos algo rico , para tomar once , y se lo decimos tranquilamente , amor ! Partimos mañana , ya queda nada por hacer !!!!

Yo estaba más que cansada , ansiosa que el tiempo nos estaba pillando y había un nuevo mundo que conocer .

Llegando donde mi padre , se respiraba un aire de inquietud , ya que había varios días que no nos veíamos , ( iba todos los días ) al contarle quedo tranquilo , ( que tranquilidad !!!!) comprendió que era lo mejor para nosotros como pareja y en realidad íbamos a estar en contacto siempre , y eso a mí valió oro ese momento .
Al despedirnos ya era de noche , era para descansar , y querido diario lo necesitoooooooooo !!!
                  Ahhhh y me despedí de mi gato ... El muy orgulloso ni me miro !!!! Ahora a zzzzzzzz......

Escritor : - Ves que estaba muy feliz , en realidad Angélica , lo que se valoró siempre es su alegría , siempre con ganas de hacer cosas , y eso era muy importante para ti verdad ???

Franco :- Era una de las tantas virtudes en que la amaba día a día ... Y por eso no entiendo , porque ....

Escritor :- tranquilo , tranquilo , calma todo pasa por algo , y esta vez no quise hacer la excepción .

Paraíso de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora