CAP 3

12.4K 727 124
                                    

Hermione vagaba por los pasillos utilizando por primera vez el uniforme de slytherin y no dos tallas mas grande que el de ella, si no que ahora su túnica era bastante mas chica y se adaptaba perfectamente al delicado cuerpo que poseía.

Aun no tenia amigos de su nueva casa y tampoco le interesaba hacerlos pero se estaba obligando a si misma a conocer gente nueva o llevarse mejor con los que antes eran sus enemigos. 
Eso mismo se encontraba por hacer, caminaba por los pasillos repletos de estudiantes de todas las casas, ella iba a paso firme, derecha y mirando a todos con superioridad y arrogancia, empujaba a los que se interponían en su camino hasta que por fin llego donde quería: La sala común. 

Susurro la contraseña la cual era "sangre pura" nada sorprendente y entro, al entrar todos los ojos que se encontraban en la sala se posaron sobre ella. No se dejo intimidar para nada e ignorando aquellas miradas se sentó con un libro en la mano, dispuesta a abrirlo y comenzar a leer.

- La sangre sucia en slytherin? no me lo creo - Hablo Millicent Bulstrode dirigiéndose hacia ella.

La castaña levanto su vista del libro hacia la GRAN chica y sonrió de lado. 

- Mi sangre es mas pura que la tuya, querida - Cuando hablaba se notaba seria y sus ojos avellanas se volvían de un oscuro intenso, haciendo de su antes mirada cálida y amistosa a una fría y amenazante - Así que si fuera tu y amara mi vida, cuidaría lo que digo.

La estudiante grandota abrió los ojos sorprendida ante la contestación y la actitud de la chica, no pudo hacer mas que desviar la mirada y asentir mientras todos en la sala común se le burlaban.

La Nott sonrió victoriosa y abrió su libro comenzandolo a leer, eso al menos no cambiaba, sus gustos seguían siendo sus gustos y podría leer lo que quisiera.

- Me gusta la nueva Hermione - susurra Draco con su típica sonrisa de lado y penetrando sus ojos grisáceos en los avellanas de ella intentando intimidarla, cosa que no dejaría.

- Se que te gusta, Draco - La ex gryffindor lo mira sonriendo con arrogancia.

- Quería disculparme por como te he tratado todos estos años, si hubiera sabido la verdad, todo hubiera sido distinto. - Le dedico una sonrisa amistosa a lo que la chica le respondió con una mueca.

-Ya, pero deje de ser una asquerosa sangre sucia - Le duele decir aquellas palabras pero aun así lo disimula - Con tu permiso - Hace una seña con la cabeza de modo de saludo y sale de la sala común para buscar a su hermano.

Theodore Nott se encontraba saliendo del campo de quidditch todo sudoroso para dirigirse a los vestuarios a bañarse. Llevaba el uniforme de entrenamiento de su casa y la escoba en mano.

- Theo - Se acerca Hermione a su hermano quien la mira con una sonrisa luego de fijarse que no haya nadie mas 

- Hey Herms, como has empezado todo? si alguien te molesta házmelo saber - Besa su frente, ella calla por unos minutos.

- Bueno.. venia a hacerte una pregunta -se aclara la garganta- porque Malfoy me dio una sonrisa sincera? es decir, lo note porque toda su vida estuvo dedicándome sonrisas irónicas y pude observar fácilmente que fue honesta. 

Su hermano suelta una carcajada. - Y que tiene eso de malo?

- Pues.. somos futuros mortifagos, al igual que el, ninguno puede expresar sentimientos ni mostrarse amistoso - Le recuerda su hermana a lo que Theo asiente con una sonrisa

- Pero si con ciertas personas Hermi, por ejemplo puedes mostrarte agradable con las hermanas Greengrass, con Zabini, Malfoy y Parkinson. Ellos son personas de confianza.

Hermione asiente y se despide con un movimiento de cabeza.. "son persona de confianza" se repetía, claro que para ella no lo son, esas personas la estuvieron molestando durante AÑOS pero.. que podría hacer ella ahora? solo perdonarlos como lo hizo con Theo y ser su "amiga".

--------------------------------

-Aun no me lo creo - Repetía Ron por décima vez en el día.

-Pues créelo, Hermione es sangre pura y una Nott - Trataba de hacerle entender Harry

-No eso, no me creo que este dispuesta a ayudarnos - Mira a Harry y a Ginny quienes lo miraban furiosos.

-Es nuestra amiga Ronald! y ha estado luchando a nuestro lado desde que tengo memoria, ella no nos traicionara, no Herm.. - Ginny a pesar de no dudar en la palabra de su amiga ahora slytherin, la estaba pasando muy mal y lo que su hermano decía no ayudaba en nada.

-Mira - Ron se para cabreado - Es sangre pura, su apellido viene de una de las mejores familias, es millonaria, lo tiene todo! para que nos querría a nosotros?

- Escúchame una cosa - Esta vez era Harry quien se había cabreado - Yo la voy a apoyar, es mi mejor amiga y confió en su palabra. Ahora si tu no lo haces, bien, cuando todo esto termine la perderás pero si llegas a abrir la boca que Merlín me perdone lo que te haré, Weasley - Ginny abre los ojos sorprendida y asiente a lo que dijo Harry.

Ron solo abre la boca pero la vuelve a cerrar sin nada que decir, sale de allí echando humo y bufando. La Weasley y el Potter suspiran cansados.

 ----------------------------------------

- Merlín por fin te encuentro - Theo termina de subir los escalones que le faltan y se siente junto a su hermana. 

- Que necesitabas? - Lo mira.

- Escucha, se que esto es difícil de digerir, todo lo que ha pasado es muy reciente y hasta a mi me cuesta creerlo pero yo te quiero y te voy a proteger con alma y cuerpo - Suspira el castaño 

Ella no hace mas que sonreirle y abrazarlo, no tenia las palabras exactas para decir lo que sentía, por lo que pensó mejor que era guardarlo para si misma. 

- Vengo a darte una noticia - Habla el chico cuando se separan del abrazo, Hermione asiente con la cabeza para que continué - Mañana empezaran a entrenarte, lo harán en la sala de menesteres, todos los días a la noche después de la cena. 

-Quien me entrenara? - Pregunta curiosa y su hermano hace una mueca

- Draco Malfoy - Hermione lo miro con una mueca de horror y maldijo por lo bajo


Hermione NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora