CAP 14

7.1K 446 90
                                    

Perdón por las faltas de ortografía aún no lo he corregido

- Tom - Pronuncia Minerva con una sonrisa la cual hizo estremecer a Voldemort.

Los padres de los slytherins miraban aliviados a sus hijos del otro lado pero aún temían por lo que podía llegar a pasar.

- Mamá ven aquí, lucha con nosotros - Grita Hermione llamando la atención del sin nariz.

- No te hará caso niña y quiero que sepas que no te irá muy bien cuando termine esta guerra - Habla enojado.

El padre de los mellizos toma coraje y va hacia al lado de sus hijos seguido por la mirada incredula de su ex lord.

- A mi niña no la tocas, Voldemort - escupió con asco - ni a mi hijo, ni a sus amigos.

Y eso fue lo que necesitabas los demás para terminar de llenar el coraje y valentía de su cuerpo, los padres de Draco, Blaise y las Greengrass caminaron hacia al lado de ellos también al igual que la madre de los Nott, menos los padres de Pansy.

- Por favor - suplicó Blaise - vengan, ella está viva y ahora mismo esta siendo atendida.

Si se hubiera podido los ojos de los Parkinson se hubieran salido de tanto que los abrieron, dudaron un poco pero terminaron pasándose al otro lado.

- Creo que vas a perder - Se burló Harry del señor tenebroso al ver su cara.

- ¡Traidores de la sangre! - Gritó - Los mataré a todos, empezando con el niño que vivió.

Y lanzó un hechizo a Harry dando por iniciada la guerra que por suerte pudo esquivar.

Al segundo eran todos hechizos que iban y venían.

Hermione tomó el brazo de Draco y lo miró

- Debemos matar a la serpiente, ayuda a nuestros padres, Harry estará ocupado con Voldemort e iré con Ron por la serpiente - Habla apurado.

- ¿Con la comadreja? - Pregunta frunciendo el ceño.

- No es momento para una escena de celos, te quiero - Se pone de puntillas y le da un beso rápido pero lindo.

Luego sale corriendo con su amigo pelirrojo.

Por otro lado estaba toda la familia Weasley, los mortifagos padres que se pasaran al lado bueno y estudiantes contra mortifagos.

- Daphne, cuidado - Advirtió su hermana, suspiro al ver que habia podido esquivar aquella maldición asesina.

Su otra mitad sonrío arrogante porque habia podido safar del hechizo pero su cara se desfiguro de la tristeza al ver el rayo verde que impactaba sobre la espalda de su hermana que también sonreía.

Esta última sintió una punzada en el lugar afectado y vió todo negro.

-----

Harry aún continuaba batallando, se podían ver la unión de los dos colores "verde y rojo" que salían de sus varitas.

- No ganaras, Potter - Sonrió dejando ver sus dientes podridos.

El niño que vivió no le contestó porque unas personas que aparecieron a su lado le llamó la atención: sus padres.

- Hijo, no dejes que te gane, eres fuerte - Hablo la dulce Lily

- ¿Cómo hago eso? - Preguntó su hijo desesperado.

- Solo suelta la varita cuando te digamos - Esta vez hablo su padre, Jame.s.

- Quédense conmigo - rogó.

- Siempre - susurró su madre y el supo de que era el momento.

--------

- Hermione, allí esta la serpiente - señala Ron

- ¿Cómo la matamos? - Pregunta la castaña y el pelirrojo le muestra el colmillo de basilisco. Ella sonrío.

- Sorprendente - soltó.

Se acercaron a la criatura por atrás pero al estar a punto de matarla, esta se dio vuelta golpeando con su cola la mano de Ron haciendo caer el colmillo.

Los miro con sus ojos fríos y comenzó a acercarse a ellos.

Ron por instinto tomó la mano de su amiga y retrocedieron unos pasos hasta chocar con la pared.

Hermione pensó en Harry, luego en su hermano y sus amigos, en sus padres y por último en Draco.

Al menos moriría con la imagen de el en su mente.

Cerró los ojos y se abrazo a su amigo quién imitó el acto de ella.

La serpiente saltó para atacarlos.

------

Draco estaba desesperado, dejaba inconsciente a todo aquel que quería matarlo o lastimarlo y miraba hacia todos lados buscando a ver si alguno de sus amigos o familia necesitaba ayuda.

Miró a sus padres y a los padres de sus amigos, ellos tenían el asunto muy controlado.

Miro a Blaise, el estaba bien dándole su merecido Carrow.

Miro a Theo, quién estaba ayudando a Ginevra Weasley.

Fijo su mirada en una rubia que lloraba desconsoladamente aferrada al cuerpo de una pelinegra. Unos metros mas y yacía el cuerpo de un mortifago, lo reconoció como el padre de Millicent.

Se acercó a las chicas y las reconoció como sus amigas.

Su corazón dio un huelco al reconocer el cuerpo, era Astoria.

Se veía pálida pero tranquila, estaba muerta.

Se quedó en shock al sentir un grito desgarrador.

Los padren habían visto la escena y ahora estaban abrazados llorando al cuerpo también.

- ¿Quién fue el bastardo? - Preguntó el señor Greengrass con impotencia.

- Ya lo maté - Susurro Daphne mirando el cuerpo del mortifago.

El rubio sentir una gota de agua salada en sus labios, estaba llorando.

Se la seco bruscamente y comenzó a dejar inconsciente a todos los mortifagos que veía.

De pronto todo al rededor de el se volvió en cámara lenta.

Se vio rodeado de gente luchando, cuerpos de estudiantes y mortifagos, miró a sus amigos pelear y buscó con la mirada a su chica, no la encontró.

Luego fijo su mirada en Minerva que se estaba deshaciendo fácilmente de mortifagos al igual que los otros profesores.

Fijó su mirada en Harry luchando contra voldemort. Tragó saliva antes de acercarse.

- Esto tiene que terminar ahora - susurró para si mismo, pensando en mil y una cosas pero la mas importante: su castaña.

Espero que les haya gustado este Cap. Me disculpo otra vez por las faltas de ortografía, cuando tenga tiempo lo arreglo.

Hermione NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora