Semaforos en rojo

5 0 0
                                    

Eres la sintonía que necesitan mis oidos, que grites, que grites todo lo que puedas, para poder escucharte en cualquier rincon de esta ciudad, inocente de pecados, luna, dame luz, dame vida, dame lo que algún día sólo tu me puedes quitar, dame polvo de hadas para aprender a volar sobre la gran amazona, roza una espina en mi corazón clavada hasta el más milimetro, desgarrador, como tu amor, quiero congelar tu corazón como hace Benedetti en invierno, para poderlo tener eternamente, mantenlo frío y se volverá inmortal, si tu mueres...yo muero, resurge de tus cenizas, vuela, se libre, alma dura y pura, alma opaca como el más diminuto cristal tirado en aquella calle donde nos conocidos por primera vez, donde roce tus labios con la dulce amargura de tus manos con mi piel, congelame hazme eternamente tuya, no importa el riesgo que pueda correr, cruza en verde o te pilla, un cuento que a todos nos contaron de pequeños, pero jamás nos contaron que pasaba si te pillaba el amor, destello de luna, ojo de rana, un beso de una boca prohibida, una boca contraria, polos opuestos se atraen o eso dicen, nos atraemos como la tierra con el sol, si te acercas demasiado te quemas, observalo desde lejos, amale de lejos, amale en silencio, pero amale, futuro presente y futuro, palabras distintas pero significados casi identicos, dime que no me bajarás la luna y entonces pintaré mis labios con el rojo de mi corazon, dime que me quieres, pero dímelo ya, no me hagas esperar a que te ame más, no me hagas sufrir cual animal indefenso, chica sin coraza no vale nada, no vale una mierda, si no quieres vete, vete como las hojas de primavera, si quieres congelame hazlo, como el puro invierno, si quieres quemarme como el sol hazlo como el dulce verano, vuelve y te juró que haré que el semáforo se ponga en verde como el dulce suspiro de tus ojos, al brillar con el reflejo de la luna en una charca inundada en deseo, deseo de morder mis labios y dejarlos sin color, sin nada, como yo y como tu, un nosotros? Suena tan infinitamente lejos que no me atrevo a pronunciar las palabras que salen de tu boca, te quiero, verso? O metáfora? Primera parte de una historia que solo a echó más que empezar a resolver los dolorosos esquemas de mi corazon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Semaforos En RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora