•Aviso•
Hola, lamento no haber actualizado antes, lo que pasa es que arruine la pantalla de mi teléfono, y yo escribo desde el.
En fin, me compraron otro ^-^
Y cambie la manera en la que escribo.
Espero no les moleste, hagan me saber si les gusta o les desagrada el cambio en los votos y comentarios.Gracias por leer. :3
Danna despertó sintiendo leves empujones en su hombro, su sentido de orientación aun estaba algo dormido así que sumándole la oscuridad no sabia a ciencia cierta donde se encontraba.
- Despierta- hablo Meri ayudándole a saber que se encontraba en su habitación.
- ¿Que quieres Meri?- pregunto la joven mientras miraba la pantalla de su celular para comprobar que eran las 6 am.
- Tienes que alistarte para ver a Edward- le recordó mientras ayudaba a su amiga a levantarse.
No es que Danna lo haya olvidado, es solo que no entendía la urgencia de alistarse en la madrugada.
- El llegara a medio...- intento explicar pero la mano de su amiga la callo al instante.
- Tienes que verte bien para el, es decir, tienes que mostrar mas emoción al saber que lo veras, se supone que lo extrañas- vale, su amiga tenia un punto.
Pero aun así no entendía el porque de despertarla tan temprano, podía esforzarse a las 10.
- Bien, lo entiendo, me esforzaré- acepto con una pequeña sonrisa, y se perdió por la puerta en cuanto tomo lo que necesitaba para darse una ducha.
Sabía que debía preocuparse por lucir bien para el, su madre siempre se lo decía, ella se esforzaba para que su padre notara que había bajado de peso y demás, incluso la arrastraba a sus clases de pilates.
Cuando hubo terminado camino de vuelta a su habitación un tanto pensativa.
- Ya elegimos la ropa que usaras - Nicole le dedicó una sonrisa y junto Meri presentaron su idea.
- Humm, no- miro el vestido y los tacones - no es algo que yo usaría-.
Había aceptado hacer un pequeño cambio y esforzarse por lucir bien para cierto joven de cautivadores ojos jade, pero tampoco iba a hacer un cambio tan radical.
- Bien entonces este - su segunda opción consistía en una short de mezclilla, una camiseta de nirvana sin mangas junto a sus típicas y ya conocidas vans.
- Ese me encanta - sonrió mientras miraba a ambas jóvenes, aun con la bata de baño puesta, comenzaron a secar y planchar su cabello, el maquillaje era discreto pero aun así resaltaba.
11:00.
- Suerte - Meri y Nicole la abrazaron mientras la acompañaban al estacionamiento para recoger su auto.
Estaba claro que mentiría si dijera que no estaba nerviosa, porque la verdad sentía que sus piernas temblaban, dudaba si podría mantenerse de pie en cuanto bajara del auto y lo viera.
ESTÁS LEYENDO
Be Strong •Edward Styles•
Teen FictionNada había concluido aún, y obviamente nada había sucedido como en realidad se hubiera querido. Un error, dos corazones rotos. En esta etapa, ella entenderá que aveces la frialdad, y el corazón de piedra son buenos aliados. Y el comprenderá que un p...