Capítulo 4

192 14 1
                                    

Después de todo el revuelo provocado en la discoteca, lo único que quería era acostarme en una cama y dormir por siempre.

- Habitación 109 - nos indico la joven detrás del mostrador mientras sonreía cálidamente.

Edward camino delante mío mientras buscaba nuestra habitación.

Al entrar en ésta, me quedé parada en medio por un rato, ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, asi que opte por sentarme en la cama, era incómodo estar así con el.

- Nuestro vuelo parte a las 7 - asentí mientras me quitaba los zapatos y los dejaba a un lado del sofá individual que había en la habitación.

- Buenas noches - me despedí y aun con el vestido me acoste debajo de las cobijas, agradecí haber escogido uno de tela bastante suave.

- Descansa - respondió, se desvistió hasta quedar solo en boxers y se acostó al lado mio, paso uno de sus brazos por mi cintura acercando nuestros cuerpos.

Ambos estaban con la mente en otro lugar, pero aun así, sus corazones permanecían juntos.

***

El calor de la noche, hizo que me despertara sintiéndome incomoda, no me lo pense dos veces así que me levante intentando no desertar a Edward que aun dormía dándome la espalda.

Regule el agua caliente, llenando la bañera de agua tibia, suspire en cuanto mi cuerpo se relajó con el agua, cerre los ojos, que para mi solo fue durante 5 minutos, pero los golpes en la puerta me indicaron que no.

- Son las 5, debemos estar en una hora en el aeropuerto - termine de bañarme de manera rápida, recordé que no sabía que había pasado con mis amigos, tendría que llamarlos apenas saliera de la ducha para saber como estaban.

- Te deje ropa en la cama, vuelvo enseguida - la voz de Edward volvió a irrumpir en mis pensamientos, me envolvi en una de las toallas blancas y sali para encontrarme sola en la habitación.

Vi que al lado de la puerta se encontraba mi maleta, eso era genial, pero ¿Como había llegado ahí?.

Tome la ropa que estaba sobre la cama, un pantalón deportivo, camiseta blanca y un jersey de lana, me vestí rápidamente tratando de adivinar a donde se iría Edward.

La puerta se abrió justo cuando estaba guardando el vestido en la maleta, y sin decir nada, el se metió en el cuarto de baño, tuve que pasar de el, olímpicamente.

Entre tanto, cuando intentaba cerrar la maleta, la esquina de un sobre llamo mi atención, se encontraba entre las camisetas, lo saqué fácilmente, era uno de esos sobres que ya había visto antes, sentí como mi estomago se comprimió por los nervios, mire hacía la puerta por donde se había ido Edward, aún no salía.

Lo abrí con las manos temblorosas y me encontré con tres fotografías, en todas aparecía Edward, la misma chica, con la diferencia de que también estaban Niall, Liam, Matt, Zayn, incluso Harry.

Guarde las fotos nuevamente, terminando de cerrar la maleta, me senté en el sofá mientras me colocaba las zapatillas deportivas, tenia mucho en que pensar, revise mi celular con la intención de llamar a sus amigos, pero encontre un mensaje de Meri.

" Edward nos informó que estabas bien, enserio lo espero, todos nosotros nos iremos a casa de Keylor y nos encontraremos en Londres en tres días, no nos extrañes mucho. :)
Casi lo olvido, te mande la maleta al hotel, supuse que la olvidaste, a propósito, pesa demasiado, que se supone que metiste en ella?"

Be Strong •Edward Styles•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora