Danna había decidido callar sus dudas durante el camino de regreso a California, iba metida en sus pensamientos hasta que sintió un escalofrío recorrer su espalda.
En el caso de que Edward le hubiera sido infiel.
¿Lo perdonaría?Edward.
Conduje en silencio de regreso a California, Danna me estaba haciendo la ley del hielo, y la verdad no entendía el porque.
Al llegar a la Universidad, ambos bajamos del auto y caminamos hacia su habitación, cargue con su maleta mientras ella caminaba delante mío, al llegar me la quito y la metió ella sola a su habitación.
"Me desespera aveces, a ti no?"
- ¿Volverás el próximo fin de semana?- preguntó mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
- Si, a menos que no quieras- respondí de la misma manera, cortante, como ella estaba dirigiéndose a mi.
- Bien, nos vemos en una semana- se despidió, la mire cansado, estaba a punto de irme pero ella me detuvo acercándose, llevo sus manos hacia mi cuello mientras unía sus labios con los míos para besarme, tardé un poco en responder, según yo ella estaba molesta conmigo.
Lleve mis manos a su cintura y la bese de la misma manera en que ella lo había echo, algo agresiva, la falta de aire nos obligó a separarnos, mordí su labio al hacerlo y me di la vuelta para irme, ya le cobraría al volver.
Tenia dos horas para llegar al aeropuerto, recogí mis cosas del hotel después de darme una ducha, deje el auto en el parqueo del aeropuerto, entre en este, aun faltaban unos minutos para abordar el avión.
Me sentía oprimido e incómodo, mire a mi al rededor, nada sospechoso, pero aun así, no me dejaba quedarme tranquilo, algo no andaba bien.
Luci.
Suspiro mientras camino por la entrada de mi casa, el auto de mamá esta en el garaje así que supongo ella se encuentra en casa, abrí la puerta y como deduje, ella estaba ahí.
- Amor, creí que llegabas dentro de dos días más- beso mi frente.
- Si...larga historia- le quite importancia, subí hacia mi habitación y me perdí en esta.
Esta con ella mientras tu sufres de desamor.
Mire mi celular esperando alguna respuesta, y como era de esperarse no había ninguna, ¿es que acaso estaba destinada a ser olvidada cada que el quisiera?
Me había enamorado del hombre menos indicado, aun recuerdo el día que lo conocí, estaba bastante molesta porque mis amigas me habían dejado en la mesa del antro totalmente sola.
Pero había conseguido compañía de parte de él, habíamos hablado de nuestras vidas, y luego bailamos en la pista durante un buen tiempo, sin mas no me resistí a besarle ahí mismo.
En fin, el me había llevado a casa, se había portado muy bien, y caí rendida a sus pies.
- Hija, baja a comer- pidió mientras tocaba la puerta de la habitación.
- Ya voy mamá- respondí y camine fuera, el olor a estofado de arroz inundó el ambiente y no pude resistirme.
No te resistes ni al estofado ni a Edward...¿que pasa contigo?
Danna.
No había podido dormir en toda la noche, tal vez llevaba Muchas preocupaciones encima, pero nada podía hacer, hoy era mi primera clase, así que debía darle buena cara al día.
ESTÁS LEYENDO
Be Strong •Edward Styles•
Fiksi RemajaNada había concluido aún, y obviamente nada había sucedido como en realidad se hubiera querido. Un error, dos corazones rotos. En esta etapa, ella entenderá que aveces la frialdad, y el corazón de piedra son buenos aliados. Y el comprenderá que un p...