"FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 3"

10 0 0
                                    

Sobre este local hay poco a decir, pues el tercer juego se centra en la historia de los dos juegos anteriores.

Han pasado treinta años desde el cierre de la pizzería de Five Nights at Freddy's, y ahora que todo lo sucedido se ha vuelto un simple rumor alguien quiere aprovecharse de ello y se crea El Miedo de Fazbear: La Atracción de Terror, una atracción de miedo donde se ha recuperado todo lo posible de la cadena de restaurantes.

Nos contratan cuando aún no han abierto la atracción, y al segundo día encuentran la sala segura del primer juego, que ha sobrevivido todos estos años, por algún motivo. En ella encuentran a las máquinas recreativas y a Springtrap, ahora poseído por el hombre morado. No sabemos en qué momento de estos 30 años el asesino poseyó al traje, pero no es algo que importe.

El protagonista sobrevive durante seis noches, defendiéndose de Springtrap y los Phantoms, que por algún motivo aparecen en el edificio; probablemente esté relacionado con la maldición de Freddy Fazbear's Pizza. En la sexta noche el edificio se quema entero por fallos en el cableado del edificio, aunque algunos llegan a pensar que el fuego fue obra de alguien...

Podemos comprobar en el periódico de esta misma noche que Springtrap parece haber sobrevivido, al menos en parte, pues podemos ver su cabeza. Lo poco que sobrevive al fuego se vende en una subasta. Sin embargo, no creo que "lo poco que sobrevive" incluya a Springtrap. ¿Quién sabe dónde estará él ahora?

Y para terminar, respecto al final bueno, donde las almas de los niños son liberadas... Realmente no podemos decir cuándo ocurre la liberación. Para mí lo más lógico es que ocurra después de la muerte del hombre morado, pues representa que los niños ya han tenido su venganza y que por fin pueden descansar. También puede interpretarse que ocurre después del tercer juego; cada uno puede pensar lo que quiera.

Y así termina la historia de Five Nights at Freddy's.

...Y con esto concluyo, en principio, las explicaciones y teorías sobre esta divertida saga.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia más acertada a Fnaf 4"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora