Te encontré

2.7K 217 7
                                    

Narración normal 

Mientras tanto ,la familia que adopto a Yuu también tenia una buena posición económica y estaba involucrada en cosas de el ejercito 

-Por dios por que viene aquí yo , es un fastidio ,si no llega en 10 min me largo (Dijo enojado Yuu quien se encontraba cruzado de brazos)

-Vamos tranquilízate ,ella dijo que era importante y que quería enseñarnos algo (le respondió un chico castaño de ojos verdes y cara adorable pero de perdedor ,es Yoichi  un niño testigo de un gran crimen y tras resolver  el ejercito su caso ,fue adoptado por Guren y Mahiru )

-ehhh has visto la hora!? se supone que ella debió llegar hace una hora (comenzó a rascarse la cabeza y ver la hora )

.......................

Mika  

-Al fin llegues ,cuando baje de el avión me estaban esperando unos trabajadores de la familia 

-Mikaela sama bienvenido ,permitamos llevar su equipaje (me recibió la trabajadora)

-Gracias ,(accedí y deje que se encargaran de el equipaje) ,.- después comencé a caminar para salir  de el aeropuerto pero me encontré con algo que me llamo la atención 

-Sucede algo, por que hay gente de el ejercito ? (pregunte)

-Mikaela sama parece ser que están escoltando a alguien (ehm ,pues esa persona debe ser muy importante ) ,- Deje de prestarle atención y saque mi celular para ver si no tenia llamadas de mi madre ,cuando ..

-Maldición que tarde se me hizo ,espero que no me hallan dejado esos idiotas !!(una chica paso corriendo muy rápido a lado de mio ,que termino por rosar me el hombre y empujarme un poco ,casi se me cae el celular)

-Oye tu .....(le grite a la chica pero no hizo caso ,que grosera, mire a el suelo parece que se le callo su celular ,lo levante) ,. pero que idiota es ,no me gustaría quedarme lo pero no pienso buscarla para regresar lo, de repente  comenzó a sonar  ,tsk que fastidio quizás sea mejor que conteste lo ah de estar buscando pero cuando vi ....

-LLAMADA DE YUICHIRO SAN  ... tenia una foto un chico de cabello negro y ojos verdes que estaba a lado de una chica peli morada , es Yuu chan no cabe duda no me puedo equivocar jajaj no ah cambiado en nada me pregunto quien sera ella.

-LLAMADA PERDIDA DE YUICHIRO SAN  ,..- mierda me quede viendo la foto y se me olvido por completo contestar ,joder tengo que encontrar a la chica , así que comencé  a correr viendo para todos lados buscando la pero no la veo , quizás debería llamarle a Yuu chan...

 -TIC TIC !!BATERÍA BAJA  0 % ,. No me jodas se apago el celular ,tsk maldita por que no lo puso a cargar y ahora que hago !? tengo que cargarlo pero debo esperar hasta llegar a casa ,pero estoy feliz por que sin buscarlo al fin tengo la oportunidad de encontrarlo.

NARRACIÓN Normal 

Ese mismo día en la noche Yuichiro salio de casa y se dirigió a unos departamentos ,era un edificio muy lujoso que se encontraba en el centro de la ciudad. Por otro lado Mika no pude desbloquear el Celular de Shinoa el conoce un método pero eso implica borrar todo y  no quiere.

Yuichiro al llegar al departamento saco una tarjeta negra y abrió la puerta 

-Se puede hay alguien en casa ?(pregunto Yuu mientras entraba y encendía las luces)

-Ohhh Yuichiro por un momento creí que no vendrías me alegro que estés aquí jejeje (Le respondió un  chico de cabello morado y corto ,ojos rojos y aspecto algo femenino con el fleco de lado, vestía muy bien como todo un chico a la moda, era de estatura baja pero no mas chico que Yuichiro)

-Si lo siento últimamente tengo muchas cosas problemáticas que realmente son un fastidio pero....(Yuu fue interrumpido por el joven)

-Ehhh no pongas excusas Yuichiro ,te conozco bien idiota seguro has estado to el dio con esos 2

(El chico le respondió mientras comenzaba a caminar hacia Yuichiro hasta quedar muy cerca de el )

-Por supuesto ,no tiene nada de malo salir con la familia sabes ahh (Yuu suspiro y evadió a el chico )

-Tienes razón esos 2 no me preocupan pero no puedo decir lo mismo de la Rubia que coquetea de vez en cuando (el chico camino hasta la sala y se sentó )

-Eres tan raro ,Mitsuba es solo una amiga,ademas que pasa con esa actitud tuya ?


Mikayuu-Yuu chan es mio <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora