Sintió la mirada del rubio sobre el, y sus mejillas se sonrojaron levemente.Aquellos ojos lo hipnotizaron rápidamente, sentía que se perdía en un cielo mágico o como si cayera en un profundo océano.
Retrocedió unos pasos alejándose.
El desconocido simplemente se sentó dentro de la caja apoyando sus manos en los bordes girando su mirada hacia Arthur sonriendo feliz.
Ante esto el inglés se sonrojo sin saber que decir o hacer, y aunque la pregunta que debía hacer era obvia, de sus labios no salia ni una sola palabra.
El ojiazul* toca su propia barbilla en pose pensativa antes de sonreír nuevamente, todo esto ante la atenta mirada del esmeralda.
-- Hello... My name is Alfred F. Jones...-- dijo con un perfecto acento neoyorquino.
Arthur le miró sorprendido, la voz de Alfred era grave y profunda, de por si era encantadora....pero ese molesto acento rompía todo lo anterior, con el entrecejo fruncido se cruzo de brazos.
Sintió la dura mirada esmeralda, nervioso añadió en un diferente español pero aún manteniendo el acento.
-- Lo siento...me programaron para hablar inglés pero puedo hablar el idioma que quieras... --
Arthur intento apartar las sutiles molestias que brotaron de la nada, prestando atención a las palabras de Alfred.
-- ....¿Programaron?....programar...que extraño verbo utilizado en una oración... eso solo se puede referir a maquinas... entonces eso significa... que.... ¡¿Alfred es un robot?! -- pensó aturdido.
Alfred le miró por unos segundos, los pensamientos de Arthur eran tan transparentes que pudo entender rápidamente.
-- Jajaja n-no soy un robot jajaja -- río escandalosamente y se quitó una pequeña lagrimita de su ojo derecho.
Al inglés los colores se le subieron a la mejillas...aunque era cierto que no podía ser un robot, utilizar la palabra programar en una oración era solo para máquinas además que el ser un robot explicaba el atractivo.
-- C-callate y-yo no pensé eso!! -- dijo y camino molesto hacia el sillón con las mejillas rojas, sentándose como todo un caballero.
Alfred sonrió divertido y paro de reír.
-- Y....como te llamas? -- preguntó al fin.
Arthur le miró con el ceño fruncido aún con desconfianza, clavando sus ojos esmeraldas en aquellos azules tan hipnotizantes, pero al final habló.
-- Arthur Kirland -- farfulló con menos malhumor que antes.
El ojiazul* se le quedó mirando, y sonrio mostrando sus blancos dientes.
-- Es genial conocerte... -- dijo mientras observaba las expresiones del ojiesmeralda** -- y....es también fantástico conocer a mi nuevo novio!! -- soltó de imprevisto pero con emoción y felicidad en cada palabra.
La cara de Arthur en ese momento era un completo poema.
Continuará....
πππππππ √( ♥ - ♥√) ππππππ
Ojiazul*: persona de ojos azules
Ojiesmeralda**: persona de ojos esmeraldasYo: Al fin actualice \\( *^* )// Bueno a decir verdad me surgió una historia NaruSasu de la nada y fue como "Pum" la inspiración vino sola XD
Eliza: Si si... (= -- _ -- =)
Yo: Bien sobre el Fic...ahora que lo noto será largooooooo aún así esperó y lo disfruten..
( O w O ) aún intento solucionar el problema de los capi cortos pero...
( U w U ) no lo logro...bien dejando eso de lado..no hay nada más ( nwn ) Sayonara~Eliza: Sayo~ (=^°.°^=)
ESTÁS LEYENDO
¡¡Yo no lo pedi!! || Us×Uk
RandomUn universo alterno... Donde todos los países son personas normales. Arthur (Inglaterra - Uk) recibe una caja extraña que se encuentra en medio de su sala. Un novio americano. Pero el inglés no aceptando nada de esto lo único en lo que piensa en d...