Una... ¿página?

363 50 17
                                    

- Yo...yo estaba ahí porque... por que... -

RIIIIIIIING RIIIIIIIING

El timbre resonó por toda la casa, interrumpiendo el interrogatorio de Arthur y la muy importante respuesta de Alfred.

- ¿Quien es ahora? - farfulló molesto el ingles pero aún manteniendo el tono caballeroso mientras miraba hacia la dirección donde se encontraría la entrada.

A los segundos giro su vista hacia el americano - Por tu bien te recomiendo no emular palabra alguna, ¿entendido? -

- S-si... - respondió el estadounidense sintiendo un escalofrío al notar inevitablemente lo tierno y amenazante que se veía al pronunciar tal frase.

Arthur sin esperar ni un segundo mas se dirigió hacia la entrada dejando aun sonrojado Alfred atrás.

Mas le valía que al que se encontraba detrás de la puerta tuviera una muy buena razón y explicación por que justo en esos momentos no se encontraba del mejor humor posible, a decir verdad tenia todo una revolución en su interior, y todo por culpa de ese americano idiota.

Ya delante de la puerta miro por su rabillo para saber quien se encontraba detrás, y vio a un muchacho con traje de delivery rojo y rasgado en las mangas* que sostenía una bolsas. Abrió la puerta con cierta precaución sobre todo por que tenia al americano atado en la sala.

- ¿Si se le ofrece algo? - Pregunto en un tono caballeroso y bien disimulado.

- Ah si, buenas tardes soy el delivery, vengo a entregar un pedido online de dos hamburguesas triples con una cola grande a... - miro su libreta leyendo un nombre para luego volver a mirar al ingles - a Alfred F. Jones, ¿se encuentra?

Rápidamente le invadieron unas tremendas ganas de matar a cierto americano atado en medio de su sala, pero primero tenia que quitar a los testigos.

- El esta por llegar, aunque yo me hago cargo del costo, ¿cuanto sería? -

- Oh... no se preocupe, ya están pagadas - contesto con una sonrisa de vendedor - Sólo tiene que firmar y poner su nombre aquí, por favor - le entrego un lapicero y le indico un espacio en la hoja el cual Arthur firmo al instante sin prestar mucha atención - Gracias por elegir nuestros servicio - al terminar tal frase se inclino, entrego las bolsas y se retiro sin mas.

Arthur miro las bolsas en sus manos antes cerrar la puerta.

Camino directo hacia la sala notando muy sorprendido aun americano que mantenía una seria mirada en el techo.

Eso es delito...

Él no tendría ni debía de poner una mirada tan intensa... y por que demonios se tenia que ver tan bien?

Argh esto se pone peor con cada segundo...

Además de todo eso, ¿por que esta poniendo una mirada así?

¿En que esta pensando? O la pregunta también seria... ¿En quien esta pensando?
Tks...

- Hmm... ¿podrías explicarme por que te tomas la demasiada confianza como para para hacer un pedido a mi casa? - pregunto con las mejillas teñidas de un lindo rojo poniendo en evidencia la bolsa y así llamar la atención de Alfred.

A los segundos Alfred salía de sus pensamientos mirando a Arthur nerviosamente.

- E-eh.. lo siento es que tenia hambre y lo único que había encontrado en tu heladera fueron... verduras - sonrió nervioso Alfred.

- Como sea... - Quito importancia antes de dejar la bolsas en una mesa y mirar a Alfred - Bien, ahora si responde. ¿Por que estabas en esa caja? -

- Yo estaba ahí por que me envió una agencia - sonriendo como si se hubiera sacado un peso de encima.

- ¿Ha? ¿A que te refieres con que una agencia te envió? - pregunto algo confundido e impaciente Arthur.

- Si quieres quitarte por completo las dudas hay una pagina... - murmuro con una sonrisa aun nerviosa el americano por lo que el inglés pudiera hacerle.

- ¿Pagina? - pregunto sin creerse lo del todo Arhur.

- Si busca... La linea NPE* y allí saltara todo -

- Bien... pero espero que sea cierto... - hizo una breve pausa acercándose más al rostro de Alfred - ... por que sino averiguaras como son los castigos de la familia Kirland - comentó antes de alejarse hacia un estante sacando una lapto y encendiéndola - La línea NPE... la línea NPE... veamos... -

Al escribir rápidamente esa tres simples palabras salto un enlace a una pagina con demasiadas visitas aparentemente, con rápidos pincho en el enlace y a los segundos una nueva ventana con un logo demasiado aniñado y extravagante, según Arthur, apareció.

Paso un minuto exacto para que los ojos de Arthur se abrieran sorprendidos y sin creerse lo que allí en la pantalla se mostraba.

...La linea NPE ...esa página era para...

- ¡¿Comprar un novio?! -

××ו••~~Continuara...~~•••×××

NPE*: Novio por Envió

---------------------------------------------------------

Yo: Si señoritos y señoritas he vuelto de la tumba y todo para actualizar las historias que por indecisión he dejado sin terminar!!!

Eliza: Sinceramente siento que tu no tienes remedio...

Yo: Cosas de menos~ cosas de menos~
Ahora quiero comentarles que actualizare cada semana!! Si si aunque no me crean lo haré (╥﹏╥) y si por inconvenientes no llego a subir la continuación publicare/anunciare en mi muro las razones sin excepción alguna!!

Y por ultimo quisiera saber sus opiniones y pedirles perdón por mi tardanza!!! Se que hace un año que no subo nada :'v perdón.

Sin nada mas que decir, Sayooonara~..

Posdata: Para los que leen mi historia "My Love is Ice Cream" el próximo capitulo lo subiré dentro de unas horas (por cuestiones de Eliza)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Yo no lo pedi!! || Us×UkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora