Arthur se apoyo con la espalda en la puerta, las mejillas rojas y su respiración irregular, delataban una clara muestra de que estaba alterado, nervioso pero sobre todo revolucionado.
¿Q-que es lo que le pasa? ¿P-por que hizo e-eso?...
Se pregunto llevando lentamente una mano a su mejilla sonrojada.
M-maldito americano!!
¿Q-que se cree?
¿Que puede venir en una caja creerse"mi novio" y luego hacer lo que se le antoje la gana solo por que es apuesto... es alto...tiene buen cuerpo... unos ojos celestes profundos que te hipnotizan... una sonrisa de-
¡¿Pero qué estoy pensando?! ¡Soy un chico! U-un simple beso en la mejilla n-no debería hacerme pensar estas estupideces...
Sacudiendo sus cabellos rubios y relajando su respiración miró hacia la puerta enfadado consigo mismo de haber tenido tan escalofriantes pensamientos, aun así fugazmente un par de ojos azules vinieron a su mente y entonces sin quererlo sus mejillas se sonrojaron nuevamente al recordar el suave beso en su mejilla.
Iba a perderse nuevamente en sus pensamientos pero allí estaba, una vosecita que le recordaba que había dejado aún completo extraño en su casa, en su sala, SOLO.
Tenía muchas dudas del porqué y el cómo ese rubio había terminado en su sala, pero sacar conclusiones no le bastaba, quería respuestas y en su mente solo había una forma de conseguirlas.
Entonces sin más distracciones camino dispuesto a encontrar las respuestas a la manera Kirland más conocida.
••♦♦★★★★★♦♦••
...¿dónde estoy?...
Pensó Alfred aturdido, pero cuando sintió una tela sobre sus ojos notando la oscuridad alrededor intento moverse pero recayó en el pequeño detalle de que algo lo sujetaba fuertemente.
Cálmate Alfred... cál-ma-te...Eres un héroe y debes ser valiente!
Ahora bien, hay que saber en la situación que te encuentras..
No puedes ver nada y tampoco moverte...
Eso solo dice que lo que paso fue... fue...fue ¿qué las hamburguesas vegetarianas quieren vengarse por nunca elegirlas? ¿O esa loca niña y su mochila parlante* vinieron a buscarme? ¿O nuevamente un fantasma invisible** me quiere dar una sorpresa?
Uwaaaaa!!! No entiendo nada!! ¿Que es lo que está pasando?
Estaba en la sala...y... y jugaba un juego hasta que de repente todo se volvió negro y ahora me despierto y veo todo negro y no siento parte de mi cuerpo... entonces lo mas posible... es que... me hayan... raptado los villanos!! Si eso es!! Quieren saber como pude pasar el nivel 41 de Niscruz Heroe***
- ¡¡No podrán quitarme ninguna información malvados villanos!! ¡¡No les tengo miedo!! - grito Alfred valiente ante su conclusión tan apresurada de esos villanos secuestras héroes, girando su vista hacia todos lados aunque por la tela en sus ojos no serviría de mucho.
Pasaron varios segundos luego del grito del ojiceleste y un silencio inundo por completo el ambiente por varios minutos, mientras Alfred esperaba nervioso una respuesta, una señal, una tortura ó hasta inclusive una hamburguesa triple, pero nada sucedía.
Y el silencio fue únicamente cortado por un suspiro.
- ¿Te han dicho que eres un idiota? - dijo una voz que detonaba molestia, y que Alfred reconoció como la de Arthur.
- A-arthur?! Te han secuestrado a ti también?! No te preocupes porque yo soy un héroe!! Y buscare la forma de que ambos salgamos de esto!! -
Aunque las palabras de Alfred sonaban heroicas y valientes la situación no lo a meritaba.
Y es que únicamente se encontraba atado con sogas a una silla, se le había dormido el cuerpo por estar mucho tiempo inconsciente, sus ojos estaban cubiertos por una corbata y Arthur no se encontraba precisamente en peligro, más bien podría asimilarse que esté mismo era el peligro, ya que había hecho todo aquello, sin embargo un sonrojo adornando las mejillas de Arthur le hacía maldecirse así mismo por dejarse llevar "tontamente" por aquellas palabras sin sentido.
El británico volvió a suspirar antes de quitar la corbata de los ojos de Alfred los cuales se forzaron a cerrarse cuando sintió unos suaves dedos rozando sus cabellos rubios.
Lentamente abrió los ojos, y con lo primero que choco fue con la mirada molesta de Arthur, que se encontraba con los brazos cruzados justo delante de él irradiando un aura peligrosa.
- E-etto...Arthur por que estoy atado? - pregunto sonriendo nervioso ya que sentía que si decía de más, algo malo le pasaría.
- Aquí tu no eres el que hace las preguntas - dijo aun cruzados de brazos - ahora dime, ¿por que estabas en esa caja? -
- yo... yo estaba ahí... por que...
---***Continuara***---
Niña con mochila parlante*: No se si habrán escuchado, pero se dice mucho que Alfred le tiene miedo a "Dora la exploradora"
Fantasma invisible**: Se refiere al pequeño Matthew (Canadá), su hermano.
Niscruz Heroe***: Un vídeo juego que en mi cabeza es el mejor de todos XD
************
Yo: Holisss!!! Eliza volvió!!! Yeiiiiiii por fin~~~
Eliza: Sip, pero no hagas mucho escándalo solo me fui un mes y medio (=-_-=)
Yo: Aun así sentí que fueron años (TwT) , dejando eso de lado contestare algunos comentarios.
AlmaRamos714: A decir verdad y siendo sincera no veo nada que no sea YAOI, por eso mismo quise informarme un poco de ese final triste del que opinabas, y aunque mi historia parece en cierto punto de vista plagio, no lo es, no tiene nada que ver con ese dorama, así que no te preocupes y disfruta la historia.
KurisutyTheHero: Si no te molesta tome tu idea así que arigato, aunque en vez de interrogarlo con un foco me gusto mucho mas la idea de atarlo en una silla y sacarle las respuesta, eso me suena mas a Arthur.
FujoshiiLoca933: Aun no puedo responder eso pero es divertido pensar en quien pudo ser, por otro lado tengo pensado subir un capitulo para dar una idea de como termino nuestro querido americano en esa caja XD
Bueno ahora me doy cuenta que llegue a mas de 800 leídas en esta historia , estoy muy emocionada y feliz n.n
Oh se me olvidaba, próximamente en Yo no lo pedí! el capitulo estreno de las parejas Spamano y GerIta - con respecto a estas parejas me gustaría su opinión y del si quieren que aparezcan o no-.
Espero sus comentarios. Sayonara+++
Eliza: Sayonara~~
ESTÁS LEYENDO
¡¡Yo no lo pedi!! || Us×Uk
RandomUn universo alterno... Donde todos los países son personas normales. Arthur (Inglaterra - Uk) recibe una caja extraña que se encuentra en medio de su sala. Un novio americano. Pero el inglés no aceptando nada de esto lo único en lo que piensa en d...