Todo comenzo en la mañana de ayer mientras buscaba empleo o algo asi recuerdo...
" -hola hablo por el aviso de empleo en el salon de belleza...ams ¿Si? , oh..comprendo gracias, si sabe usted de algo...gracias.
Busco el otro número y marco.
-Hola, llamo por el aviso... oh , comprendo , si sabe algo ....gracias.
Tiro el telefono a la cama y me paso las manos por la cabeza mientras me asomo a la ventana.Llevo 4 meses de que me titule de maquilladora y no tengo donde trabajar.
Unos golpes en la puerta de entrada llaman mi atencion.
Cuando abro veo a mi mejor amiga, vivimos juntas, uno diria que es la vida perfecta, pero cuando eres una carga, no es asi.-Tuviste suerte? - me pregunta mientras entra con las bolsas del supermercado.
-No - suspiro mientras cierro la puerta - Talvez deberia buscar empleo en alguna otra cosa, escuche que necesitan ayuda en la lavandería del hotel.
-¿Estudiaste años sobre la moda solo para trabajar en una lavandería? - me mira fijamente detras de su chasquilla.
-No se que mas puedo hacer Scarleth , Nadie necesita ni maquilladora ni vestuarista- la miro antes de tomar las bolsas y llevarlas a la alacena - estube pensando en trabajar ahi hasta que me llamen.
-Como quieras, estare diciendole a Richie que te recomiende - me dice mientras se acerca a abrazarme - Todo estara bien, mira te compre algo en el camino.-
De una bolsa pequeña saco una pulsera de color gris y azul con una piedra en el centro.
-Es para la suerte, se la compre a un "chaman" - me dice mientras me la entrega.
-¿De nuevo te dejaste llevar por su manera de hablar verdad? - le pregunto y ella solo rie.
Unas horas mas tarde, busco mi ropa mas presentable y me dirijo al hotel en busca de trabajo, antes de salir me coloco la pulsera que me dio Scarleth.
"Dame suerte" le susurro y emprendo mi viaje."Buenos días, ¿la puedo ayudar en algo?" me dice la chica del mostrador en el café frente al hotel.
-Oh....ams si, me gustaria un americano con crema , ams y unas donas glaseadas porfavor.Despues de que pido, llevo mi pedido a la mesa y comienzo a comer y pensar en la mala suerte en empleos que tengo.
Primero trabaje en una tienda de mascotas y un perro me mordio y desde ahi le tengo un miedo horrible a los perros.
Luego en una tienda de cosmeticos y la dueña me echo por ayudar a las chicas a maquillarse con los productos mas baratos...
"No ya no necesitamos gente" me dijo la mujer, la misma respuesta que en todos lados que eh pedido empleo .
Ufff ¿que hare?.Mientras tomo mi cafe una mujer con lentes se sienta en el sillon de enfrente, sin siquiera mirarme,levanta su mano y el camarero llego enseguida.
- 4 americanos,4 chocolates , ah y 7 donas glaseadas con jalea, para llevar.
El joven se retiro igual de rapido en que llego y la mujer saco su telefono y comenzo a hablar muy rapido por el.
Cuando termino la llamada se saco sus gafas y se miro al espejo que estaba en su cartera.
Luego Comenzo a urgar en su bolso buscando algo y maldiciendo en voz baja.<<Busca su maquillaje>> se me vino a la mente y antes de que me diera cuenta le tendi un labial nuevo que tenia en mi bolso .
Ella me miró extrañada y yo se lo volvi a tender
- Lo Compre hoy, usalo, tengo muchos mas en Casa, ademas creo que esto es lo que buscabas.-oh!...gracias me salvaste la vida - me dice mientras con vergüenza lo toma - ¿Que color es?.
-Mmmm parecido al tinto pero mas claro, te ira bien con tu color de piel y ojos.
-¿Sabes mucho de esto no? - me pregunta mientras unta un poco en sus labios - Es un color hermoso, Dejame pagartelo.
-De ninguna Manera, tomalo como una hermandad de mujer a mujer -le sonrio- Soy Maquilladora o bueno, pretendo serlo.
- ¿Como es eso? Lo eres o no? - ella centra su atencion en mi.
-Estudie diseño y maquillaje, pero aun no puedo ejercer, no hay mucho empleo que digamos, en nada.
-¿Que tan Buena Eres?
Ella me mira fijamente un momento y antes de que le responda saca su telefono que no oi que estaba sonando.-Estoy en el Cafe, luego ire al hotel...si, si lo supe - me mira un instante y dice - creo que ya lo solucione - y sonrie a quien sea que este del otro lado de la linea y luego corta.
En ese momento el camarero llega con los cafes.
- Señorita - le tiende las bolsas y ella le da su targeta para pagar- Gracias.
- Si no ejerces ¿en que trabajas?- me pregunta mientras saca uno de los cafes y sorbe un poco.
-En nada, estaba buscando trabajo - la miro mientras tambien tomo de mi cafe que habia olvidado- Pero no hay nada de nada.
-Entonces estas en tu día de suerte - me sonrie de una manera extraña - Tengo una trabajo para ti, claro si lo aceptas. "
2 semanas después
Y aquí estoy , hoy es mi primer dia como asistente de una boy band, aun nose para quienes trabajo, solo se que son muy conocidos.
Miles de nombres aparecen en mi cabeza. .. "¿super junior, Infinite, Exo, Shine....oh mi dios si fueran Big Bang"
Mi corazon late a mil de solo pensar que ahora estare trabajando para una boy band !
Ni pensar que ayer no tenia ni trabajo!La chica que conoci en el Cafe es mi jefa, mientras estoy en estos 3 meses de prueba.
Su nombre es Saha, tiene 25 y es una de las maquilladoras y vestuariasta de esta boy band.Cuando me trajo aqui me dijo que ella necesitaba a alguien que la asistiera a ella y los chicos,ya que la otra asistente renuncio y se fue a otra empresa.
Y ahora estoy aqui...esperando en una habitación en una sala grande del hotel donde hay 7 espejos con maquillaje bajo de ellos.
Eh estado aqui por alrededor de 2 horas y nadie llega aun. !Es muy Aburrido! Digo mientras golpeo mi cabeza contra una pared.
Pasan unos 30 min y alguien entra a la habitacion.
Es Saha, quien entra con 7 chicos altos, cuando ellos me miran...me quedo sin respiración
Son ellos... la boy band de Hip Hop/pop del Pais.Son BTS.
Ojala sea de su agrado este fic.
Es mi primera vez escribiendo
Ojalá les guste y desde aqui las adoro por tomarse el tiempo para leer♡
Acepto sugerencias ^^
Pd: gracias a las chicas del grupo que me animaron a publicar
Espero no decepcionarlas!
ESTÁS LEYENDO
Mapache
Teen FictionCuando ____ esta en busca de empleo una mujer le ofrese la mejor oportunidad de su vida. Ser asistente y maquilladora de la banda sensación del momento BTS. ¿Podra esta joven cumplir su rol conviviendo con estos 7 chicos sin involucrar mas alla que...