Capitulo 1

172 20 3
                                    


— He estado toda mi puta vida atrás de esto, por favor concédame este caso, no lo defraudare jefe—le vuelvo a repetir a mi jefe con mucha insistencia. 

— Es que no lose Katrina—habla frustrado— esto es muy peligroso no quiero poner tu vida en peligro..

—Jajaja pero por favor—me siento en la silla que esta detrás de su escritorio—¿acaso no estamos expuestos al peligro siempre?—rodeo los ojos—NO ESTAMOS VENDIENDO HELADO EN UNA ESQUINA, ESTAMOS BREGANDO CON DELINCUENTES—le hablo tal alto y claro para que se le quede en la mente— ademas sabes que justamente esto es lo que me gusta y que soy unas de las mejores en este departamento, muchos me desean tener en otros trabajos pero si tu no me sabes valorar —me levanto de la silla— ok, ok eso lo entiendo—me doy la vuelta para dirigirme a la puerta— pues renuncio, iré donde si me sepan apreciar y me den casos especiales —hablo con bastante drama 

—No.. no.. espera un momento agente Spencer, no te vayas...—hace una pausa entre sus palabras— tu ganas te daré el caso. — al escuchar el sonido de la victoria me detengo con mi sonrisa malévola— pero te lo advertí, estamos trabajando con gente peligrosa, no se porque siempre terminas ganando.

—Es que consigo TODO lo que quiero—le guiño un ojo 

Después de unos segundo Oliver saca de su archivo varios expedientes de lo que supongo que son del caso de tratas de blancas. Me entrego las carpetas con mi nuevo caso para así yo pudiera analizarlo, lo lleve hacia mi oficina y lo examino con determinación  y conocí mas a fondo de lo que hago llamar ''Mi nueva Victima''

— Así que Carlos Malik—miro las fotos que hay en el expediente— es hora de que te prepares para tu final imbécil ..

Después de que pasaran varias horas me dirigí para mi dulce hogar  y claramente que me iba a traer conmigo las informaciones, después de leer todo con determinación llegue a una grandiosa conclusión.

Al otro día me levanto temprano como es de acostumbrar me miro al espejo y veo mis grandes ojeras producto del cansancio y todo el trabajo, después corro por la vecindad, es bueno siempre estar en forma, al terminar de mi rutina diaria, tomo mi desayuno y me doy un buen baño, me puse un T-shirt blanco con un pantalón negro, botas negras y por ultimo algo que nunca se puede quedar mi chaleco negro, me amarre mi largo cabello castaño en una cola de caballo y arriba de ellos una gorra negra con el logo distintivo del departamento policial .. 

Después cogí todas mis cosas y me dirigí hacia el departamento a trabajar, al llegar no dude ni por un segundo en ir a la oficina de mi jefe Oliver Ledger, me siento en su escritorio, lo miro y le sonrió, este me mira con miedo, pues ya sabe que no debo de tener algo bueno en mente..

— Voy hacer agente encubierta —digo con una hermosa sonrisa 

—¿QUE? acaso estas loca, no eso si no ¿Sabes lo que te puede a llegar a pasar si se dan cuenta que eres de la policía? Ni me lo quiero imaginar..—me dice poniéndose sus dos manos en la cabeza

— Ledger piensa... ustedes tienen varios años en este caso y nadie ha podido llegar mas de ahí—lo miro fijamente para que sepa que hablo enserio— ¿Que piensas? ¿Que pasaremos toda la vida en pista que no sirven para nada? si me entro a la organización podre llevar a cabo todo sus movimientos y pues si probablemente no salga viva si se dan cuenta pero que te puedo decir ''Esto es lo mio''

Este solo me mira— No se por que eres tan terca y te gusta el peligro—me contesta después de unos minutos

—No se Ledger, lo llevo en la sangre —sonrio

—Y bueno ¿Como harás eso?—me pregunta pasando sus manos sobre su rostro

— Pues fácil ya sabemos donde queda el casino principal ¿no?—le contesto esperando una afirmación de su parte

Mas Alla Del PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora