Capitulo 2

133 18 5
                                    

Narra Katrina

Antes de irme quise recorrer el casino en busca de una pista o de alguna señal pero para mi mala suerte no vi nada extraño, así que decidí irme .. De camino a mi apartamento llamo a la oficina para dar las buenas noticias ..

—Lo conseguí, estoy adentro—suelto en el instante en que Ledger descuelga el teléfono

—Felicidades—puedo escuchar como una pequeñ arisa se le escapa— ¿Y cuando comienzas entonces?

—Hoy mismo a las 7 de la noche.

—Excelente...—hace una pausa—estas haciendo un buen trabajo agente Spencer

—Siempre lo hago—hablo con modestia—bueno ahora te cuelgo estoy muy cansada y necesito prepararme.

—Esta  bien descansa—y cuelgo el celular

Cuando llegue a casa me puse a preparar todo para esta noche, luego de que pasaran varias horas y me bañe y me coloque el uniforme que me había dado la rubia para trabajar y levante mi cabello en una alta cola y me dirigi a lo que es mi nuevo trabajo. 

A pesar del trafico pude llegar a tiempo al trabajo, me puse a hacer todo lo que mi supervisor  me decía sin dejar de estar pendiente a lo que ocurría pero aun asi no veía nada extraño, ni fuera de lo común, después de varias horas entraron 5 hombres con un aspecto que al parecer a las personas le daba miedo porque se quedaban observandolos, al poner mi mirada en ellos pude reconocer a uno de ellos. 

Oh hasta que por fin apareces hijo de pu*ta —digo al ver a Carlos entrando por la gran puerta —Oh si ya empieza el juego ¿Pero quien demonios son los demás hombres?

Había dos hombre con el pelo castaño, otro era rubio, y el otro con una cabellera negra y al lado de este estaba Carlos, así que al verlos de arriba a bajo supuse que eran narcos al igual que el o tenían algún tipo de comunicación importante, pero ¿por que no vi fotos de ellos en el expediente policial? esto sin duda iba a resultar interesante. 

Los 6 hombres se acercaron a una mesa que al parecer estaba reservadas para ellos y comenzaron a jugar y por lo que observen comenzaron en grandes cantidades de dinero .

Sin duda alguna tome la iniciativa, tome lápiz y papel y fui a ''anotar'' lo que pedirían de beber.

—Buenas noches caballeros—le hablo con una sonrisa— ¿Gustan algo de beber?

—Si—hablo el que es rubio—Yo quiero un tequila fuerte—este ni siquiera levanto la vista hacia mi

—¿No que no puedes beber tequila Niall?—habla uno de los castaño que tenia el cabello ondulado 

—Cállate Harry—lo mira con odio—esta noche haré la excepción —muy bien Katrina, ya sabes el nombre de dos de ellos

—Bueno yo quiero un whisky a la roca con canela—ahora me ordena el castaño con cabello ondulado 

—Yo quiero un vodka —dice el otro castaño

—Yo quiero lo mismo que Liam —dice Carlos señalando al castaño mientras este besa a una mujer 

—¿Y tu Zayn que quieres?—le pregunta el castaño de nombre Liam al hombre de la cabellera negra

—Yo solo quiero un whisky doble —contesta concentrado mirando sus cartas 

Ya se el nombre de cada uno de ellos y lo he anotado muy bien en mi mente,  pero Zayn, Zayn tiene una mirada misteriosa, llena de lujuria, placer, deseo que hizo que mi piel se estremeciera al verlo, se veía que en cada momento seguro de si mismo, era un hombre que transmitía miedo sin duda alguna.

Mas Alla Del PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora