02.

3K 206 19
                                    

Alcohol, sexo, hormonas, jóvenes enloquecidos, así es. Esto es una fiesta.

Él había llegado, un pantalón de mezclilla, una camisa de manga larga color azul marino, zapatos negros.

—Pensé que no vendrías. —dijo TaeMin casi gritando por la música.

—¿Acaso no me conoces? Yo siempre vendré a las fiestas. —respondió de la misma manera.

—Dijiste que irías a visitar a tu madre. Ya sabes... Tu hermanita. —dijo MinHo.

Él desvío la mirada, odiaba hablar de eso. Amaba a su hermanita pero no le gustaba hablar de su madre.

—Hablé con ella —suspiró— la veré mañana, pasaré el día con mi princesa. —sonrió.

La fiesta continuó, bailes, bebidas, gente borracha.

—¡Hey! —dijo Key— Voltea hacia la puerta.

JongHyun así lo hizo y ahí estaba. Su víctima.

Pantalón de mezclilla, blusa de tirantes blanca con una camisa de manga larga roja de cuadros sin abrochar, unas botas de color marrón, cabello suelto, maquillaje solo labial.

Él se mordió el labio inferior. Se veía hermosa.

—¡Reacciona! —dijo TaeMin chasqueando los dedos en la cara de JongHyun.

Él decidió invitarla a bailar.

—¿Te gustaría bailar?

Ella se sorprendió pero aceptó. La canción ahora era lenta, una hermosa balada.

Él la tomó por la cintura y ella por los hombros, ambos se miraban fijamente a los ojos, él se acercó a los labios de ella, así es: la besó. Pero, no era un beso como él comúnmente, no, era solo toque, ¿por qué la besaba? Ni él lo sabía. Simplemente sintieron la necesidad de hacerlo.

El móvil de él empezó a sonar.

—Ya vuelvo. —dijo con frustración.

Ella notó el cambio en él y decidió ir detrás de él. En la parte trasera de la casa, nadie estaba ahí. Él contestaba con fastidio hasta que...

—No, no, es imposible —¿estaba llorando?—, dime que no es verdad. ¡Dímelo! —gritó—ella no, estaré mañana allá.

Él arrojó su celular lejos, pego un grito al cielo.

***
SunHee.-
¿Qué habrá pasado? Para poner en ese estado a JongHyun debe ser muy grave.

Me acerqué lentamente hacía él, me arrodillé y los abrace. Al principio se sorprendió pero segundos después me devolvió el abrazo.

—Tranquilo, todo estará bien. ¿Qué pasó? —me atreví a preguntar.

—Mi princesa tuvo una recaída. ¡No la quiero perder! —¿tenía novia?

—¿Quién es ella?

—Mi hermana de 8 años. —Oh, ya tiene sentido.

Decidimos no volver a la fiesta, él no estaba en condiciones.

—Te acompañaré al hospital. —dije segura.

Él asintió y partimos hacia el hospital.

—Madre, ¿cómo está mi princesa?

—Ella está bien, ¿quién es tu acompañante?

Preguntó refiriéndose a mi.

—Soy compañera de la universidad.

—Un gusto.

La noche pasó. Yo había llamado a mis padres para avisarles que pasaría la noche fuera.

Desperté, sentía un peso ligero en mis piernas, era JongHyun, bueno su cabeza. Se veía tan tierno dormido. Lo moví intentando despertarlo.

—Sigues aquí. —asentí— Creí que te irías. Gracias.

—No me iría tranquila sabiendo que sigues mal. A pesar de que jamás nos hemos llevado bien, me dolió verte así.

Él tomó su mejilla y la acercó a su rostro, y si, la besó.

Su segundo beso.

***
Narrador.-

Él entró a la habitación donde se encontraba su hermana.

—Hola, princesa. —tomó la pequeña manita de su hermana— te pondrás bien, cuando salgas de aquí jugaremos todo el día, comeremos todo lo que quieras. Te amo. Recupérate.

Salió hecho un mar de lágrimas, cuando salió a la sala de espera ahí estaban sus amigos. Corrieron a abrazarlo.

—Jamás te dejaremos solo.

Una gran amistad.

Al lunes siguiente, escuela, reiteró: ¡ABURRIDO!

Ella llegó al salón, tomó asiento y segundos después entró él.

—JongHyun, por aquí. —dijo ella.

Todos voltearon a verlos, unos chicos se veían molestos.

A él se le ocurrió una grandiosa idea, tomó el mentón de ella, sonrió y unió sus labios con los de ella en una suave danza. Segundos después, tomó la mano de ella y dijo:

—Ella es mi novia, nadie se le acerque si quiere conservar su rostro. Ella es mía.

Mierda, pensó ella.

—JongHyun... —susurró.

—Con tus labios me demostraste que eres mía. —le guiñó un ojo y salió del salón dejándola confundida.

¿Novia? ¿Eran pareja? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Esas preguntas pasaban por su cabeza una y otra vez.

***
—Oí que eres novio de SunHee.

—No, pero pronto rogara por sea realidad.

—Creí que como estuvo contigo por lo de tu hermana estarías agradecido. —dijo MinHo.

—Lo estoy pero, eso no hace que olvide que ella será mía y rogara para que jamás la deje sin sexo. —rió.

—Pues creo que alguien te ganará el puesto...

—¿De qué hablas?

—Voltea.

Ella se encontraba platicando con uno de último grado... Choi Siwon.

—Yo a ella le gusto no creo que... —él besó su mejilla— ¡Maldita sea! ¡Ese carita bonita no arruinará mis planes! —dijo hechando fuego por los ojos.

¿Celos? Oh claro que si.

***
¡Siwon me había invitado a salir! Claro que saldré con él.

—Pasaré por ti a las 8. —asentí. Se despidió de mí con un beso en la mejilla y se fue.

***

—¡Qué el juego comience! Serás mía. —dijo JongHyun con malicia.

Serás mía. ↝ JonghyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora