Narra Lali:
Me separé lo mas rápido que pude de Mariano, le pegue una cachetada que le quedó roja la mejilla y el me mira tocándose la mejilla.
Yo: ¡Que parte no entendés que TENGO NOVIO!-dije enojada, el no contestó a si que me fui y le deje con la palabra en la boca-
Me fui super enojada a la clase, le conté a mis amigas lo que pasó y las dos lo quisieron matar a piñas por hacer eso. Después de clases me fui a casa, pasó toda la tarde y me fui a bañar para despejarme de todo.
Me puse el pijama, al salir bajé a cenar, fideos con tuco y luego me fui a dormir pero sin antes de hablar con mi novio. Apagué el celular, lo puse en la mesita de luz y me dormí.
--------------------------------------------------------------------
Narra Lali:
A la mañana siguiente me levanté, me fui a bañar y al salir me puse esto: (lo de multimedia), bajé a desayunar y luego me fui para el colegio. Me encontré a mi novio en el camino y fuimos juntos de la mano.
Con Benja ya cumplimos seis meses de novios, lo cumplimos antes de viajar acá, al entrar como siempre sentí las miradas en nosotros y fuimos a donde están nuestras amigas.
Benja: ¡Mi amor!-dijo y yo lo miré a los ojos- ¡Hoy tengo partido con el equipo! ¿Me vas a venir a ver?-dijo y yo asentí sonriendo- ¡Bien, es a la cuarta hora el partido!-dijo y nos dimos un beso corto en los labios-
Yo: ¿Van a ir?-dije y ellas dos se negaron a la ves- ¿Por que? ¡Dale no quiero ir sola!-dije haciendo pucherito y ellas se rieron-
Lola: ¡Bueno, vamos a ir las tres juntas!-dijo y yo festejé dando saltitos cortos a lo cual ellas se rieron- ¡Sos anormal amiga!-dijo y nos reímos las tres-
Fuimos a clases, justo es la cuarta hora, nos fuimos con mis amigas al campus, casi toda la escuela esta y vemos a las porristas que entre ellas está Brittany. La miré fulminante y ella también; miré al partido.
Le van llevando dos puntos de diferencia, mi novio se puso para anotar el gol ganador o como se diga y gracias a el ganaron y festejamos entre las tres. Bajé de las gradas, mi novio se me acercó y nos besamos.
Mariano nos miraba mal junto a su ex novia Brittany, al separarnos mis amigas lo felicitaron y yo me fui a felicitar a Mariano. Fuimos a festejar, me dio la chaqueta del equipo para que la use arriba de la roa siempre y obvio acepté.
Al llegar a mi casa, la guardé alado de mi placar, baje a tomar la merienda, busqué mi compu y luego de pasar toda la tarde aburrida me fui bañar ya que es de noche ya. Me puse el pijama y bajé a cenar con mi mama.
Luego de cenar ensalada, subí a mi cuarto, agarré el celular, hable con Lola y Ángela y luego con Benja de cualquier cosa. Apagué el celular y me dormí.
---------------------------------------------------------------------------------------------
VIERON EL CAPÍTULO DE ESPERANZA MÍA, ESPE ESTA EMBARAZADA AL FINAL Y SON MELLIZOS SUPONGO QUE POR LO QUE DIJERON.
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
La nerd Mariali: TERMINADA
RomansMe llamo Mariana Espósito, mi familia me dice Lali, soy la mas nerd de la escuela y me burlan mucho por mis anteojos y brakets. Me gusta mucho Mariano Martinez, pero el es el que me burla mucho mas que todos junto a su novia plástica Brittany y me...